Ya sé que tiene un mes @Paul_Denton, y de hecho la busqué antes postearla pero como no estaba puesta, pues la dejé caer. Nunca es tarde si la dicha es buena
Cotilleando en el twitter de Rozalén, he descubierto a un nuevo artista. Se trata de Mr Kilombo, que en su día fue uno de los músicos de Macaco y ahora se ha lanzado en solitario como cantante. La canción que os pongo os sonará porque suena en el anuncio de una conocida cadena de hipermercados españoles.
Avicii ya ha sacado el videoclip de su nuevo single, "Addicted to you" y me pregunto por qué no se ha esperado un poco. Por impaciente su canción "You make me" quedó eclipsada por "Wake me up", cuando ésta estaba en la cresta de la ola. Y ahora le va a pasar lo mismo con "Addicted to you", porque ahora mismo lo está petando "Hey brother".
En cuanto al videoclip hay que decir que es muy lesbifriendly, así que tiene asegurado que el tema suene en los garitos de Chueca. La canción es muy soul, a ver me explico, todo lo soul que puede ser una canción de un dj y productor house como Avicii.
Rasel y Henry Méndez se montan su particular Resacón en Las Vegas en el videoclip de "Estás to buena". El cuñado de Melendi vuelve a hacernos bailar después de sus colaboraciones con Carlos Baute (Me pones tierno) y Jadel (Viven). ¿Será una de las canciones que bailaremos en el verano del 2014? El tiempo dirá.
Shakira lanza videoclip para "Nunca me acuerdo de olvidarte", la versión en español de Can't remember to forget you". El vídeo es el mismo que en la versión en ingles, pero sin salir Rihanna.
Comentarios
TIENES que verlo con el video.
MAX ELTOO - citylights
EL SINGLE
SBTRKT
es que necesito cosas nuevas para aguantar el curro este!
warning: this content has been online since october 2013, so it's kind of ancient history
Tourist - “I Can’t Keep Up"
MAYAVIK
UMMMM
HIT HIT HIT (suena a lo de siempre, pero igual un poco mejor)
mola, es buenrollista
https://soundcloud.com/nuoli
En cuanto al videoclip hay que decir que es muy lesbifriendly, así que tiene asegurado que el tema suene en los garitos de Chueca. La canción es muy soul, a ver me explico, todo lo soul que puede ser una canción de un dj y productor house como Avicii.
Acabo de escucharlo en disco naïveté y me ha gustado mucho.
pues tienes a KELJET, un dj o productor que es la POLLA. Y ha sacado un mixtape para el mes de febrero que esta divinamanta
espero que te guste
Peking Duk – “High (Ft. Nicole Millar)”
Losers Can Win - Starwalker
LAUREL - CRAZY