@theobserver@joseramone claro, ademas las meto en las listas que tengo de Spotify y Soundcloud. A ver, en el curro estoy sentado de 8:00 a 17:30 y no me quito los cascos. Y ademas me descargo las canciones en el soundcloud y mientras voy a correr las escucho.
No sé si en la web habéis publicado algo sobre el MadGarden Festival, que se va a celebrar en Madrid entre el 26 de junio y el 27 de julio.
Con gente tan variopinta como Luar Na Lubre, Modelo de respuesta...The Beach Boys o Virginia Labuat, Iván Ferreiro...
"Verano, Madrid, noches ... una combinación tentadora para esquivar el calor estival disfrutando de un concierto al aire libre. Es la oferta del «Mad Garden Festival Madrid», que nace para recuperar la tradición de los festivales al aire libre en la capital. Como escenario, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, de la Universidad Complutense. Y como «gancho», más de 20 grupos entre los cuales hay grandes clásicos como Chicago (2 de julio) o los Beach Boys.(21 de julio)
En un entorno inigualable, y donde además no se molesta a nadie por las noches –no hay viviendas cerca y los recintos universitarios a esa hora ya no están operativos–, los organizadores ofrecen jazz, rock, música clásica, pop, folk... Todo, al aire libre, para disfrutar de las deliciosas noches madrileñas entre el 26 de junio y el 27 de julio. Y con un plantel de artistas que reúnen 80 premios Grammy."
@Anita24, cari, poliamor mío, preciosura de vida y de mi corazón. Como te echaba tanto de menos tuve que ponerla yo antes que tú. Pero te perdono por el retraso porque te quiero.
Comentarios
os digo que estan muy bien, rollo HAERTS pero un poco más 80's
the night vi - wonderlust
Little Daylight - Mona Lisa
pero mola
Bobby Green
A ver, en el curro estoy sentado de 8:00 a 17:30 y no me quito los cascos.
Y ademas me descargo las canciones en el soundcloud y mientras voy a correr las escucho.
¿Ahora me entendeis?
Rude Kid feat Tanya Valensi
MNEK - Wrote a Song About You
Kiesza - Giant In My Heart
Con gente tan variopinta como Luar Na Lubre, Modelo de respuesta...The Beach Boys o Virginia Labuat, Iván Ferreiro...
"Verano, Madrid, noches ... una combinación tentadora para esquivar el calor estival disfrutando de un concierto al aire libre. Es la oferta del «Mad Garden Festival Madrid», que nace para recuperar la tradición de los festivales al aire libre en la capital. Como escenario, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, de la Universidad Complutense. Y como «gancho», más de 20 grupos entre los cuales hay grandes clásicos como Chicago (2 de julio) o los Beach Boys.(21 de julio)
En un entorno inigualable, y donde además no se molesta a nadie por las noches –no hay viviendas cerca y los recintos universitarios a esa hora ya no están operativos–, los organizadores ofrecen jazz, rock, música clásica, pop, folk... Todo, al aire libre, para disfrutar de las deliciosas noches madrileñas entre el 26 de junio y el 27 de julio. Y con un plantel de artistas que reúnen 80 premios Grammy."
http://sequinsequin.bandcamp.com/track/flamingo
Han sacado el lyric video
POWERS - TOUCH THE WORLD
REal lies
RY X - Sweat
Y Moullinex también.
Hola @iFar.
ROOM8 - Visions Of You (feat. Electric Youth) (Miami Nights 1984 Remix)
kiesza
Erin Fein & Ryne Estwing - Tunnels
L A Y L A - Black Mud (Aquilo Remix)
Music Go Music - Nite After Nite
VUELVEN!!!!
Liu Bei - Infatuation
Parov Stelar - The Sun (feat. Graham Candy)
falqo- feel your love
Art vs Science - Creature Of The Night