¿Qué otras páginas visitáis? (Fuentes, fuentes...)

13»

Comentarios

• +1, una pena.
  • Yo ya lo dije hace tiempo. Mierda de página
  • Tengo un amigo que es redactor de playground, los dueños, dos señores, vieron el enorme tiron que tenian las noticias en facebook mas chorra y decidieron abandonar cualquier proyecto relacionado con la musica y verter todos los esfuerzos en el contenido viral.

Se ve que tienen estudiadisimo como deben ser los encabezados, los tags, las fotos que ilustran las noticias ... Por lo visto hay bastante presion sobre los redactores para que escribam de determinada forma ya que todo esta enfocado a una misma causa, generar visitas.

Pasan bastante de la pagina madre, se mueven por los shares, likes y demas pollas en vinagre.

Al parecer les ha funcionado muy bien
  • los dueños, dos señores = Los hermanos Broc = cáncer, sida, sífilis. Que se pudran con Julián Ruiz y demás retrasados
  • Has dicho algo?
  • A mí que, cuando visitaba la página, sus reseñas no me disgustaban. Llegué a mandar currículum cuando buscaban redactores, pero, visto lo visto, casi mejor que pasaran de mi culo.
  • Es lamentable. Yo era muy fan de Playground, mucho, era mi pagina favorita cuando funcionaba como extension de la revista Go. Javier Blanquez era lo mas. No se para quien trabaja ahora, pero bueno, que ya hace tiempo que no piso Playground, me ha terminado dando demasiado ascopena.
  • Es que ya no es lo que era, pero no en el sentido de que han bajado el nivel o lo que sea, sino literalmente.

Es como si jnsp se pasara a la venta de ropa online y abandonara todo el contenido musical.
  • Los foros van en camino de eso...
  • Los foros son algo que ya no interesan al dueño del cortijo y que decidió cargarse
  • No digo que no, incluso me gusta la división actual, pero llevan un tiempo apareciendo hilos de publicidad descarada y venta on-line de ropa y mierdas varias y ni moderan.
  • Es el momento de que vuelvan las hienas y lo rematen
  • Es el momento de dejar de escribir y que le den por culo, total si según él el foro no generaba tráfico y apenas habían notado descenso cuando la gente decidió abandonar el barco pues digo yo que les dará igual.
  • yo por que no se de estas cosas, pero hacia un foro y nos moviamos todos alli. os ibais a cagar
  • ^
    ||
    Gracias!!! M ha encantado y ha sido una gran lectura d desayuno. Increíble los datos d tráfico q manejan, su placaje a los troll en 2009 y encima es d Palencia, primer palentino universal
  • Una visualización de las relaciones entre artistas a partir de la base de datos de discogs

http://discograph.mbrsi.org/artist/8760
Sign In or Register to comment.