Tengo un amigo que es redactor de playground, los dueños, dos señores, vieron el enorme tiron que tenian las noticias en facebook mas chorra y decidieron abandonar cualquier proyecto relacionado con la musica y verter todos los esfuerzos en el contenido viral.
Se ve que tienen estudiadisimo como deben ser los encabezados, los tags, las fotos que ilustran las noticias ... Por lo visto hay bastante presion sobre los redactores para que escribam de determinada forma ya que todo esta enfocado a una misma causa, generar visitas.
Pasan bastante de la pagina madre, se mueven por los shares, likes y demas pollas en vinagre.
A mí que, cuando visitaba la página, sus reseñas no me disgustaban. Llegué a mandar currículum cuando buscaban redactores, pero, visto lo visto, casi mejor que pasaran de mi culo.
Es lamentable. Yo era muy fan de Playground, mucho, era mi pagina favorita cuando funcionaba como extension de la revista Go. Javier Blanquez era lo mas. No se para quien trabaja ahora, pero bueno, que ya hace tiempo que no piso Playground, me ha terminado dando demasiado ascopena.
No digo que no, incluso me gusta la división actual, pero llevan un tiempo apareciendo hilos de publicidad descarada y venta on-line de ropa y mierdas varias y ni moderan.
Es el momento de dejar de escribir y que le den por culo, total si según él el foro no generaba tráfico y apenas habían notado descenso cuando la gente decidió abandonar el barco pues digo yo que les dará igual.
^ || Gracias!!! M ha encantado y ha sido una gran lectura d desayuno. Increíble los datos d tráfico q manejan, su placaje a los troll en 2009 y encima es d Palencia, primer palentino universal
Comentarios
Se ve que tienen estudiadisimo como deben ser los encabezados, los tags, las fotos que ilustran las noticias ... Por lo visto hay bastante presion sobre los redactores para que escribam de determinada forma ya que todo esta enfocado a una misma causa, generar visitas.
Pasan bastante de la pagina madre, se mueven por los shares, likes y demas pollas en vinagre.
Al parecer les ha funcionado muy bien
Es como si jnsp se pasara a la venta de ropa online y abandonara todo el contenido musical.
http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/09/27/5603ef76268e3eb4738b458f.html
||
Gracias!!! M ha encantado y ha sido una gran lectura d desayuno. Increíble los datos d tráfico q manejan, su placaje a los troll en 2009 y encima es d Palencia, primer palentino universal
http://discograph.mbrsi.org/artist/8760