+3 Hollywood +2 Oh No! +1 Homewrecker -1 Lies -2 Starring Role -3 How to Be a Heartbreaker
Me gustaría darle votos a Mowgli's Road, que es geniala perdida, pero creo que el Electra Heart se merecía algún punto.
PD: @damogon, la amé locamenti PD2: A mi con Marina me pasa algo raro: Como álbum en conjunto, me gusta más Electra Heart, lo encuentro mucho más completo y con menos relleno. Pero las que me gustan del Family Jewels me gustan más, me parecen más temazos.
Radioactive no tuvo votos negativos y sin embargo ahora veo mucho ensañamiento, al igual que con Obsessions, que fue clasificada en la primera ronda y va antepenúltima en esta.
Por otro lado, Fear and Loathing se clasificó en la tercera ronda pero ahora se coloca como su tercer mejor canción.
Gracias @GMBMM. Obviamente lo hago con un programa (creo que usar un tiralíneas para eso con la maravillosa tecnología que tenemos sería un atraso), pero te agradezco que lo valores.
Por cierto: Los vídeos también los hago con un programa.
@Pablog Aún así creo que el resultado contentará a la mayoría, ya que este sistema sólo afecta negativamente a las canciones que son igual de odiadas que amadas (Obsessions, Fear and Loathing, Primadonna...) y tampoco sería justo que ganasen si es así. De todas formas era por darle un poco de chicha/pique y hacerlo más divertido.
@ibuprofeno AMÉ que hayas puesto ese vídeo, JAJAJA
@GMBMM Yo no considero ni que lo que hago sea una genialidad ni que sea mejor que nadie por ello, sólo quería hacer el juego más divertido y visual que los Survivors comunes y así mataba un poco mi tiempo libre de paso. A unos gustará y a otros no, como todo. (Voy a falsear los resultados para que ganen las que tú quieras, guapi)
Comentarios
+2 oh no!
+1 starring role
-1 radioactive
-2 shampain
-3 obsessions
Me rindo con HTBAH pq no la vota nadie...
+2 Homewrecker
+1 Hollywood
-3 Radioactive
-2 Oh no!
-1 Fear & Loathing
+2 Primadonna
+1 Hollywood
–1 Teen Idle
–2 Bubblegum Bitch
–3 Mowgli's Road
+2 Radioactive
+1 Bubblegum Bitch
-1 Power & Control
-2 Fear & Loathing
-3 Obsessions
Me encantan estas votaciones eurovisivas
He ido poniendo los votos diciéndome mentalmente "three points, trois points"
+2 Bubblegum Bitch
+1 Hollywood
-1 Obsessions
-2 Teen Idle
-3 Shampain
+2 Oh no!
+1 Hollywood
-1Obssesions
-2 Are you satisfied?
-3 Shampain
Creía que era el único :_
+2 Oh No!
+1 Homewrecker
-1 Lies
-2 Starring Role
-3 How to Be a Heartbreaker
Me gustaría darle votos a Mowgli's Road, que es geniala perdida, pero creo que el Electra Heart se merecía algún punto.
PD: @damogon, la amé locamenti
PD2: A mi con Marina me pasa algo raro: Como álbum en conjunto, me gusta más Electra Heart, lo encuentro mucho más completo y con menos relleno. Pero las que me gustan del Family Jewels me gustan más, me parecen más temazos.
+2 radioactive
+1 fear and loathing
-1 shampain
-2 how to be a heartbreaker
-3 are you satisfied
Amé mucho a @damogon.
+2 teen Idle
+1 I am not a robot
-1 shampain
-2 homewrecker
-3 radioactive
-Fear & Loathing+2
-Oh No!+1
-Hollywood-3
-Shampain -2
-How To Be A Heartbreaker-1
Es que acabé hasta el coño el moño de Hollywood, me tengo que reconciliar con ella
Yo es que la amo, y tiene frases enormes
Por otro lado, Fear and Loathing se clasificó en la tercera ronda pero ahora se coloca como su tercer mejor canción.
Mañana cierro y finalizo el juego.
+2 Obsessions
+1 Power & Control
-3 Fear & Loathing
-2 Oh No!
-1 Bubblegum Bitch
Wow, es que wow. Menuda currada...
Por cierto: Los vídeos también los hago con un programa.
@ibuprofeno AMÉ que hayas puesto ese vídeo, JAJAJA
@GMBMM Yo no considero ni que lo que hago sea una genialidad ni que sea mejor que nadie por ello, sólo quería hacer el juego más divertido y visual que los Survivors comunes y así mataba un poco mi tiempo libre de paso. A unos gustará y a otros no, como todo. (Voy a falsear los resultados para que ganen las que tú quieras, guapi)
Que sepas que cuando vengas a Madrid te va a achuchar Rita, YO GET NOTHING BITCH!!!
@GMBMM Segunda quincena de octubre WOW
MEJOR