Insultos entre músicos

edited August 2011 in Música

Comentarios

• "Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre) sobre Eric Clapton: La gente habla sobre Eric Clapton. ¿Qué ha hecho en su vida aparte de tirar a su hijo sobre un puto acantilado y escribir una canción sobre ello?" # madredelamorhermoso.
  • hay algunos que tela...
    me acabo de dar cuenta que soy talifan de arcade fire
  • La mejor, Lily Allen.

Aunque me he partido con esta:

"Dave Grohl sobre Courtney Love: Ella es una puta fea de mierda."

• edited August 2011
    Lily, vuelve, por favor.

Y MUY de acuerdo con esto: "Elvis Costello sobre Morrissey: Morrissey escribe títulos de canciones muy bonitos… pero tristemente se olvida a menudo de escribir la canción."
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Me he reido mucho con este, me imagino una pelea de gatas

Boy George sobre Elton John: Con todo ese dinero, y todavía tiene el pelo como una puta cocinera.

Y llamar a Keith Richards mono con artritis tambien tiene su punto
  • yo es que me he imaginado todo esto en un plato tipo salvame y a gritos
    este rollo :

• la mayoria de estos se toman tan en serio a si mismos que jamas serian capaces de hacer lo de aramis y la esteban.

Elthon John tiene mala pipa hasta para ser marica mala.

Boy george es una gran marica mala.

Lylly allen por mi podria quedarse toda la vida haciendo sandwiches sin bordes, de hecho creo que es lo que mejor se le da, aunque no me creo que sean para sus hijos a juzgar por el culo que se gasta.

Lo de aguilera y gaga debe pertenecer al pleistoceno.

En plan local una de mis favoritas es la de alaska y jose maria cano.

Cuando estaban grabando las canciones de la bola de cristal, alaska iba a grabar el abrakadabra y jose maria cano le dijo:

- En esta cancion voy a conseguir que cantes bien por primera vez.

Alaska le miro con infinito desprecio y dijo:

- Aja... ¿tan bien como Ana Torroja?
  • Sí a Lily Allen.
  • No he podido evitar reírme con lo de Eric Clapton xD

He leído en los comentarios del link que la canción "Puta desagradecida" de Bunbury está dedicada a Eva Amaral. Qué fuerte, no?
  • no se las palabras exactas pero keith richards habia dicho de Elton John que era un musico de bodas, bautizos y funerales a raiz de lo del funeral de lady di. Despues el otro le llamo monete.... XD
Sign In or Register to comment.