Pekín Express: ¿Manolo y Marta o Sandra y Belinda?

edited December 2010 in Televisión
Bueno, teniendo en cuenta que Pekín Express se acaba el domingo, ¿quién preferís que gane? ¿El padre y la hija o las hermanas vascas?

Yo tengo que reconocer que esta vez me lo han puesto muy difícil, porque son las dos parejas que mejor me caen desde el principio. Aunque a Manolo le daría una colleja de vez en cuando de lo pesadísimo y redicho que puede llegar a ser, Marta me parece lo más. Y las hermanas vascas, que siempre andaban echándole huevos a la cosa, claro.

Por suerte, eso sí, ya no hay que aguantar a los agricultores, que vaya par de pesados.

La pena es que este año no haya ninguna Alazne, que anda que no nos dio momentos míticos la temporada pasada: http://jenesaispop.com/2009/11/15/alazne-en-pekin-express-amor-u-odio/

Y lo peor de todo es que probablemente estemos frente a la última edición de Pekín Express, porque por lo visto ha ido fatal de audiencia. Una lástima, porque es el reality más interesante a día de hoy.

Comentarios

  • Yo estoy con el padre y la hija, que parecen adorables (aquí una niña de papá speaking), y no se pasan el día quejándose como las otras dos.

    Me daría mucha pena que se acabase, pero no creo porque estan reclutando concursantes nuevos... Si no quisiesen repetir no lo harían, ¿no?

    Por otro lado, hasta ahora las tres ediciones se basaban en las versiones francesas, pero en el programa francés sólo hicieron tres ediciones en Asia, luego había una en Latinoamérica (que aquí no tendría mucho sentido, porque no habría barreras de idiomas) y otra de famosos (que por Dior espero que no se haga aquí). Así que o diseñan su propio recorrido, o sí, parece que se tendrá que acabar...
  • ¿Están reclutando nuevos concursantes? ¡Qué alegría! :)

    Bueno, hay muchos países que visitar. Ya han hecho por Asia, pero pueden ir a Japón, Nueva Zelanda... Tendrán que diseñar una nueva ruta, sí. ¡O repetir!

    El tema de los famosos aquí nos da pereza porque en general va LA CASPA. Pero si fuesen famosos bien, otro gallo nos cantaría.
  • Pues siento comunicaros que ya han pensado en la edición de famosos:
    http://www.20minutos.es/noticia/898129/0/pekin/express/famosos/

    Yo estoy tambien con Manolo y Marta, la hija aparte de ser genial se tiene el cielo ganado por aguantar los discursos buenrollistas de su padre.
    Las vascas serán todo lo combativas que queráis, pero se quejan hasta de la china en el zapato, cuando van últimas lloran y cuando van primeras todo es bonito.
  • con Manolo y Marta desde el minuto 0.
  • Este post es una broma, no?
  • Manolo y marta a muerte.
  • Manolo y Marta, por favor... las vascas van con cara de perro todo el día, no saben ni perder (todo es injusto, todos tienen mucha suerte...), ni ganar (enseguida se ponen chulitas). El padre y la hija son muy salaos, sobre todo ella. Ellos y Javier e Hilario han sido las mejores parejas.
  • Las hermanas ya han llegado muy lejos, y no por merecérselo. Son quejicas, aburridas y malas compañeras. Tendrían que haber salido hace mucho. Se lo curraron mucho en la etapa en que las repescaron, hay que reconocerlo, pero ya. Una pena que los azafatos no hayan llegado a la final, se lo merecían más que ellas. Así que me quedo con Manolo y Marta.
    A muerte con ellos.
  • Ay, yo todavía me acuerdo cuando iban perdiendo aquella etapa que perdieron (antes de que las repescaran, que menuda suerte tuvieron) y se abandonaron completamente a perder. Me puse enfermo, qué rabia, qué pesadas, es verdad. Y cuanto más negativas, peor.

    ¿Al final hubo lío entre Hilario y Marta? Porque cuando les tocó juntos aquello fue un poco de cachondeo... :D
  • Hombre, mucho bombo le dieron, yo creo que algo hubo... Seguramente les jodería no pillarlos in fraganti y se tuvieron que conformar con la cámara oculta y montajes sospechosos.

    Aunque, igual, al principio decían que algo había entre Belinda y el protaurino... Eso debe de ser un putiferio, te lo digo yo.
  • Manolo y Marta!!!!
    yo me estoy pensando presentarme al casting!
  • Jo, yo siempre he querido presentarme al casting, pero soy TAN PUPAS que no me van a coger.

    Queremos más chicha en Pekín Express. Queremos un buen Pekín Express meets Gran Hermano!!! Aunque ahora que Telecinco se ha comprado Cuatro, no te digo yo que no vaya a pasar.
  • Manolo y Marta!!! Yo pensaba presentarme pero como cuatro y t5 son hermanas ahora paso de que Lydia Lozano y demas hablen de mi en la próxima edición. Y eso que mi vida no es muy interesante
  • Yo me quiero presentar, pero algo me dice que si hablas ruso no te cogen...
  • Manolo y Marta.
    La verdad que este año no se por qué ha estado un poco más flojete que en otras ediciones, con lo fans que era !
  • Manolo y Marta, ¡sin duda!
    son divertidos y se lo toman con filosofía
  • Lo confirmo, (conozco a Marta), entre ella e Hilario si que hubo tema
  • Manolo y Marta!!! Ya queda menos para saberlo :D
  • en fin, así es la vida
  • Vaya mierda!!!
  • Menudo drama ayer frente a la tele, ¿eh? Yo me quedé tristísimo :(
  • Yo era fan de las CocoRosie. Padre+hija eran majos y tal, pero ella era un poco soseras (¡una cabra!).
  • Manolo y Marta han sido los ganadores de ésta edición.
  • Que sepáis que Marta también es una moderna: la ví en el concierto de M.I.A. en La Riviera.

    Pobrecillos, se merecían ganar. Las hermanas han tenido una flor en el culo durante toda la carrera y a veces eran muy poco tolerantes con los locales, pero daban mucho juego.

    Es verdad que la final ha sido menos emocionante que la del año pasado, pero que no quiten el programa ni lo telecinquicen!

    M&M Forever.
Sign In or Register to comment.