FIZ 2011

edited August 2011 in Música
Aún quedan grupos por confirmar para el FIZ de este año, porque los que han confirmado hasta ahora no están vendiendo muchas entradas, la verdad.
Dicen que lo más seguro es que entren en cartel Bigott y Manel, pero claro, son malas lenguas y nunca se sabe seguro...

http://www.fizfestival.com/
Tagged:

Comentarios

• La verdad es que este año el cartel está flojito de momento. El año pasado por lo menos estaba Massive Attack y el de hace 2 fue una pasada (Mogwai, Planetas, Rufus...) y me da pena que este año lo hayan reducido solo a un día (es así, ¿no?). De todas formas, iré seguramente, que me pilla cerca.
  • Sí, es sólo un día. De todas maneras yo espero alguna confirmación de las de flipar para septiembre, que es cuando suben de precio los abonos y así ganan más perricas
  • Yo también leí que tenían que anunciar mas nombres, pero los carteles ya están pegados por Zaragoza, entonces que van a hacer cuando anuncien mas artistas, harán otros carteles?

Y pienso igual, que comparado con otros años flojo flojo y lo de pasarlo a un solo día y hacerlo una semana antes de pilares y no en pilares leí que era por la "Crisis".
  • Hombre, a mi me venía muy bien que fuera en Pilares, asi mataba dos pájaros de un tiro, pero bueno. Tampoco entiendo que ganan con eso, el FIZ tiene un público muy definido, no creo que la gente que va normalmente a Valdespartera vaya a ir a FIZ porque sea antes.
    En la web pone que faltan aun por confirmar, espero que se guarden algun as en la manga. De momento solo iría por Delorean.
  • Zaragoza está bastante mal últimamente en materia de conciertos. Parece que el ayuntamiento todavía está pagando la deuda que dejó el concierto de Madonna del 2009. Lo del FIZ de este año me parece el principio del fin. Sacarlo de pilares, dejarlo en un día y sin nombre importante de verdad me parece condenarlo a muerte.
  • Hoy han mandado otra nota de prensa para decir que se han vendido 4000 entradas y que nunca se habían vendido tantas a estas fechas.
  • Ya no queda nada, como lo veis venir?
Sign In or Register to comment.