jenesaispop invadida por forococheros!! birgensita de guadalupe

edited August 2011 in Música
Echando un vistazo a jnsp, me meto a ver la crítica de conan (http://jenesaispop.com/2011/08/19/conan-el-barbaro-el-blockbuster-forocochero-del-verano/) ya que en el título hace una referencia a forocoches y como no podía ser de otra manera, veo que tiene 152 comentarios! (cuando esta reseña, en condiciones normales, no tendría mucho éxito y lo sabéis) y la mayoría foreros de fc con sus típicas frases. jajajajajaj, me he desñoclado.

Jnsp ha hecho ésto para captar nuevos lectores, aumentar visitas????? XD
«134

Comentarios

  • Qué HORROR.
    Y yo que creía que ya lo habíamos visto todo con los comentarios de las páginas gaguiles.
    ¿Eso de "te dejo mis dies" qué es? ¿Una nueva forma de decir "soy oligofrénico y vengo del pleistoceno"?
  • Me resulta curioso lo mucho que usan la palabra gafapasta... yo creía que esa palabra había caído en desuso allá por el 2007...
  • A los bakalas las modas siempre les llegan tarde.

    It's too late, oh my babyyyyy
  • Me quedo de gafapasta de boniato tras leer los comentarios. Is this real life?
  • Sí, hemos hecho esto para tener, en lugar de 1.054.678 páginas vistas, 1.055.789 este mes.

    Joric me pasó el titular, pensé en censurarlo y me pareció innecesario.
  • Sois unos visitors whores, que lo sepáis.
  • Son muy graciosos. Tengo un amigo forocochero (ya está, ya lo he dicho) y se ve que son todos fanáticos de Cuéntame. Me contaba que acosaban a la actriz que hacía de novia de Carlitos. Todo muy gracioso.
  • Igual quedan para perseguirla por la calle, todos con máscaras, y lo llaman flashmob.
  • Pues yo tengo cuenta en fc y también escribo aquí y ambos sitios me apasionan por igual. Aquí hablo de música y me descojono un rato, y allí hablo de... otras cosas y me río muchísimo -aunque me identifico más con la gente que pulula por aquí, todo sea dicho-.
  • Entonces, ¿en forocoches no se habla de coches?
  • Pues con el nuevo algoritmo de búsquedas de Google esto os va a costar pagerank por faltas de ortografía, que lo sepáis. #sosgroso
  • Yo lo entiendo,se han sentido insultados con el titular. Con guasa pero algo pedante
  • jajajaj tampoco os piquéis que en forocoches hay de todo..

    Yo estoy en las mismas que @FrannyGlass, aquí hablo y descubro grupos de música que masmolan (XD) y fc es más para entrenerme y echarme unas risas en los ratos de aburrimiento.
    De verdad que no os sacaron algunas sonrisillas con esos comentarios???

    pd: lo de acá les dejo mis dies, es una burla a gente de países latinoamericanos que usan internet
  • @burke joputa esto ya pasó y lo vivimos
  • Deberíamos hacer unas jornadas de hermanamiento entre ambos foros.
  • edited June 2014
    Yo trolleé Forocoches, pero sinceramente Burbuja le da mil vueltas en todos los aspectos.
  • Burbuja.info es un nido de xenófobos
  • Burbuja.info es el foro político más libre que te puedas encontrar. Por eso hay nazis, comunistas, socialdemócratas, liberales, anarquistas, monárquicos, republicanos, retrógados, progresistas... de todo. Claro, que hay que saber valorar la libertad de expresión en sus máximos. Para escandalizarse a cada dos posts, mejor se va uno a otro foro.

  • Aquí un forocochero!
    Forocoches es como Internet mismo, hay de todo, para lo bueno y lo malo
  • INVITAMEEEEEEEEE
  • @vora por el amor de dios, tienes que volver a matar!
  • @Voragine soy nuever, me regalaron la invitación para mi cumple, pero cuando tenga os avisare
  • @sinapellidos si me invitas te conviertes oficialmente en mi forero favorito
  • pf bae
  • Ummm.. Tentadora oferta @slavin...
  • Forocoches es nuestro foro archienemigo oficial, no? Pero somos nosotros el suyo o solo nos ignoran? That would be sad... :(
  • Nos ignoran como la vaca a la hormiga
  • Nosotros somos el forocoches gay.
  • FOROCOCHEROS OS AMOOOOOOOOOOOOOOO
    INVITADMEEEEEEEEEEEE
  • a la @slavin de antes lo mismo... como no te hagas un dias del futuro pasado...
  • "Es ahi donde se juntan los ajedrecistas y criticos de cine irani?" Que calados nos tienen.
  • Bueno, yo de pequeño jugaba al ajedrez y hacía torneos y eso, y tú eres un poco crítico de cine (no entiendo por qué dicen iraní).
  • ese es hasta gracioso, los que van antes son los del nivelazo y encima banean al usuario por hacer publicidad de la pagina... pero peazo lerdo si es de las paginas de musica con mas visitas...
  • Pero tú crees que esa gente mira páginas de música? Esta está claro que no la han mirado nunca, sin ser yo tampoco un gran defensor de la jennypop.
  • Nunca había escuchado de ese foro amiwas, ¿es su némesis hetero?

    Me encanta el término 'tragaleches' jajaja.
  • La verdad es que en lo de que somos unos mariconazos aciertan. No son nuestra némesis, este foro es infinitamente más pequeño que Forocoches. Estos de Forocoches fueron los genios detrás de mandar al chiquilicuatre a Eurovisión, para enseñarnos a los maricones que Eurovisión es una cosa muy cutre y muy de reirse de ella, porque nosotros no lo sabíamos y nos lo tomábamos super en serio no sabes?
  • Que derroche de ingenio en cada comentario...
  • En este punto es cuando decimos lo de que la juventud esta preparadisima
  • Oues la gata se quiere ir con esos.
  • Por el salami, aquí solo hay invertidos y camioneras...
  • foro coches mandó a John cobra a chikilicuatre fue buenafuente
  • @elano parte de forocoches apoyó a chikilicuatre, pero el Buenamierda también tiene bastante culpa.
  • Forocoches está detrás del 5% de cosas que pasan en España o más. A mí me da miedo.
  • Eso es lo que ellos se creen. Anda al carajo.
  • Forocoches es un poco Pablemos y han llegado a creerse que la abdicación del rey es un trolleo suyo. Sin más.
  • Hombre, eso no, pero han hecho cosas chulis. Yo creo que de un par de años para acá están bastante menos de moda.
  • ForoWHO?
Sign In or Register to comment.