Pues yo que se, manipularon una foto del novio de la Esteban besándose con una y luego era mentira, y desataron una guerra con un programa del corazón de Perú o algo así. Y trolleadas y chorradas de esas. Os repito que era muy impresionable. No os riáis de mí mucho
Pero surgió lo primero porque un forocochero manipuló una foto, diciendo que era la de Perú cuando lo mandó a Telecinco, luego se descubrió el pastel pero en Sálvame prefirieron ignorarlo y sacar tajada del asunto y montaron todo el rollo con el programa ese.
Forocoches es como el 4chan español. Consiguen muchas cosas uniendo fuerzas, una de las que consiguieron es que un niño enfermo de cáncer pudiera ir a Disney World gracias a la fundación esa de cumplir deseos.
@SinApellidos para esa colecta puse mi grano de arena. También, un padre que tiene un hijo con cancer pidió likes para una foto de FB para ganar un concurso y al final hicimos recolecta para regalarle un juguete de star wars super chulo (el concurso iba sobre star wars que a el le gusta mucho) El padre nos lo agradecio un montón y hay videos del crio diciendo: "muchisimas gracias forocoches" y abrazando el juguete :,)
Forocoches tiene cosas buenas, pero también malas, pocas veces puedes debatir en serio y ya la mayoría de new users solo entran para trollear y decir las cuatro frases de siempre. Por eso sigo quedándome con 4chan.
un foro público privado me parece una memez y jugar con el rollo de la exclusividad... que se curren al menos el diseño y no esa plantilla del año 1987
A mi es que por muy bolsa de gato que sea eso ahí dentro, un foro llamado Forocoches ya me tira patrás tanto como a ellos uno de una web llamada jenesaispop.
Comentarios
Os repito que era muy impresionable. No os riáis de mí mucho
Y forocoches tiene la influencia que tiene: en memes y poco más
Consiguen muchas cosas uniendo fuerzas, una de las que consiguieron es que un niño enfermo de cáncer pudiera ir a Disney World gracias a la fundación esa de cumplir deseos.
a mí me ha hecho mucha gracia esto
Forocoches tiene cosas buenas, pero también malas, pocas veces puedes debatir en serio y ya la mayoría de new users solo entran para trollear y decir las cuatro frases de siempre. Por eso sigo quedándome con 4chan.
ahora regalan invitaciones en la tapa de iogures