Punta Escarlata, guilty pleasure del verano

edited August 2011 in Televisión
Me encanta la serie, estoy enganchadísimo. Por supuesto tiene sus cosas cutres, como la medium, que ya podía actuar mejor, y hay cosas que no cuajan mucho, pero en general, no me la pierdo. Los rollos amorosos no salen tanto, la trama ya me ha sorprendido un par de veces, hay algunos secundarios bastante buenos y lo que es mejor: no hay niños.
Tagged:

Comentarios

  • y la razon principal: el hijo del francino esta como un queso
  • Yo intenté verla, pero al final nunca puedo cuando la echan xD Lo único que me hace gracia es que la rodaron en Altafulla, un pueblo al lado del mío. Y de extras salen amigos míos por ahí xDD
  • edited August 2011
    @sebas , suma otro a los que lo consideran su "guilty pleasure" del verano.
    Por cierto "Quimi" ha hecho un pacto con el demonio.
  • Es que es ver al Quimi ese (¿dónde estuvo todo este tiempo? porque dando clases de interpretación como que no) y querer hacer otro "Isla de Utoya", lo siento.
  • ¿Quién es Quimi?
  • Antonio Hortelano, Quimi de "Compañeros".

    @sebas, es que esa serie ya te pilló mayor, pero los jóvenes le recordamos perfectamente por ese papel.
  • Yo tengo que decir que, al igual que hay música que escucho y pienso: "esto es típico de Popjustice", también hay series que las veo anunciar y pienso: "qué te apuestas que en JNSP hacen un minuto a minuto" ^^

    En música me habéis descubierto muchas cosas, pero en televisión somos polos opuestos...
  • Pues hombre, es que no todos los días sale un A dos metros bajo tierra, un Misfists o un Twin Peaks y mientras tanto hay que matar el tiempo.
  • @sebas Breaking Bad está ahí. De Punta Escarlata no opino porque siempre me pillaba trabajando.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Estoy con @Sr_Antxonio, Breaking Bad es muy buena, es la serie que mas he disfrutado este año. Aunque peca de ser un poco tramposa con las tramas encaradas al final de temporada. De todas formas el desarrollo de la serie es muy bueno.
  • @sebas, no te disculpes, que es totalmente legítimo ;) Simplemente comentaba lo definidos que están los gustos televisivos por estos foros.
  • @elanonimotranquilo +1
    la medium es la que mejor lo hace por Dior!
  • Meh... este último capítulo un poco rollo (y sí había niños en la serie), y sólo quedan 2, no? Y uno en internet? Acabo de flipar con los millones de spoilers y suposiciones del asesino en el foro de Fórmula TV. La gente está como loca y no he clickado en nada.

    Por si acaso no creo que vuelva a abrir este hilo... :-)
  • edited September 2011
    bosco esta tremendo me reitero. Lo quiero pa novio he dicho.

    y quimi solo sabe hacer de quimi

    algunos dialogos son bastante vergonzantes hay que reconocerlo pero la factura tecnica esta muy por encima de la media.
  • hoy ya despacha t5 la serie

    pero me pregunto ¿por que un producto decente como este, salvo desastre del ultimo capitulo, se ha tirado 2 años en un cajon y se ha terminado emitiendo medio de tapadillo y en verano?
  • las fiestas y la figuracion siempre han sido la mayor cuenta pendiente de la ficcion española
  • edited September 2011
    de momento todo es un poco esto hay que acabarlo porque el climax de la fiesta del pueblo lo han desaprovechado completamente
  • pufff esta quedando todo super blanca portillo en los abrazos rotos...

    como no le den un giro antes del final o algo se va a desinflar completamente
  • en españa el mar conserva de miedo los cadaveres...
  • a ver si viene ya giro en condiciones por que esto esta a punto de caer en LODVG
  • momento candela en mujeres al borde: Bosco atando cabos...
  • si el giro va a ser este mejor que no lo hubiera dado
  • edited September 2011
    tanto rollo para terminar siendo una pseudo remake del principe de las mareas pero sin sodomizacion?

    mysterious skin tambien sobrevuela un poco y el dulce porvenir...

    batiburillo escarlata
  • RRPRRP
    edited September 2011
    @Elanonimotranquilo !HOLA!


    image

    Con mucho cariño ;) Que yo me lo he leido todo todito :)
  • con el mismo cariño que madonna y lady gaga :-) pero sin una liz rosemberg entremedias
  • RRPRRP
    edited September 2011
    Yo te acompaño en la distancia, es que sabes, no tengo ni idea de lo que va la serie ...
  • aprende de los tertulianos de tele y radio, no dejes que no tener ni idea de algo te impida dar tu opinion.
  • Hahaha, ui yo soy un charlatan, de pequeño me decian que iba para tertuliano de tele, fijate tu (y una monja me dijo si queria entrar en la vocacion -entiendo que de sacerdote- pero esto ya es otro tema)

    Yo me ire a dormir, asi que Bona nit tingui , pasatelo bien con la serie :)
  • yo siempre me lleve muy mal con las monjas cuando estaba en la guarderia. El clero y yo nunca hemos sido buenos amigos.

    La serie pssss el hijo del francino muy rico. Al menos cerraron la historia y no lo dejaron en continuara o en final abierto.
  • Acabo de ver el final. No me lo esperaba de no ser porque lo ponía bien claro en la portada de Telecinco cuando he entrado a ver los 2 últimos, claro.

    Un poco bastante chapuza, pero aun así, me molaría que volviera. He pasado hasta un pelín de miedo y curiosidad y todo.
  • al guion le han faltado varios hervores, el juego de tiempos pasado/presente al final ha sido un bluff, y lo de los traumas infantiles me ha dejado frio.

    Es una pena por que podia haber sido sin dua la serie revelacion, pero al final se ha quedado a medio gas en casi todo.
  • Las imágenes por ahí en medio sin ton ni son de las asesinadas años atrás me sacaban de mis casillas, por ejemplo, pero vamos, que me quedo con lo bueno.
Sign In or Register to comment.