Punta Escarlata, guilty pleasure del verano
Me encanta la serie, estoy enganchadísimo. Por supuesto tiene sus cosas cutres, como la medium, que ya podía actuar mejor, y hay cosas que no cuajan mucho, pero en general, no me la pierdo. Los rollos amorosos no salen tanto, la trama ya me ha sorprendido un par de veces, hay algunos secundarios bastante buenos y lo que es mejor: no hay niños.
Tagged:
Comentarios
Por cierto "Quimi" ha hecho un pacto con el demonio.
@sebas, es que esa serie ya te pilló mayor, pero los jóvenes le recordamos perfectamente por ese papel.
En música me habéis descubierto muchas cosas, pero en televisión somos polos opuestos...
la medium es la que mejor lo hace por Dior!
Por si acaso no creo que vuelva a abrir este hilo... :-)
y quimi solo sabe hacer de quimi
algunos dialogos son bastante vergonzantes hay que reconocerlo pero la factura tecnica esta muy por encima de la media.
pero me pregunto ¿por que un producto decente como este, salvo desastre del ultimo capitulo, se ha tirado 2 años en un cajon y se ha terminado emitiendo medio de tapadillo y en verano?
como no le den un giro antes del final o algo se va a desinflar completamente
mysterious skin tambien sobrevuela un poco y el dulce porvenir...
batiburillo escarlata
Con mucho cariño Que yo me lo he leido todo todito
Yo me ire a dormir, asi que Bona nit tingui , pasatelo bien con la serie
La serie pssss el hijo del francino muy rico. Al menos cerraron la historia y no lo dejaron en continuara o en final abierto.
Un poco bastante chapuza, pero aun así, me molaría que volviera. He pasado hasta un pelín de miedo y curiosidad y todo.
Es una pena por que podia haber sido sin dua la serie revelacion, pero al final se ha quedado a medio gas en casi todo.