Free Britney

edited August 2011 in Música
Amigos: estoy consternado. Cardíaco. Conmocionado. Sin saber qué pensar. Abro este hilo porque no quiero meterlo en el de Femme Fatale.

Resulta que hace unos días apareció una web llamada Free Britney. Supuestamente en ella se está pidiendo que Britney deje de estar tutorizada y se estarían subiendo pruebas de cómo ha ido el proceso. E intentarían demostrar que, ahora mismo, la custodia sobre Britney debería haber terminado en diciembre de 2008 y si se está alargando es sólo por cuestiones de interés económico, por parte de la gente que le rodea.
No sé si será verdad o mentira, pero a mí me tiene enganchado.
¿Será verdad que, como ella ya ha dejado entrever varias veces, seguir con esto le importa menos que el estudio de las nanopartículas?

La web:
http://freebritney.com

Hagamos nuestro propio Sálvame Deluxe.

Comentarios

• quizas por eso no quiso besar a lady gaga travestida, por temor a perder la custodia...
  • Perdón pero no lo he entendido y me da pereza leérmelo. ¿Que Britney se quiere retirar pero no la dejan?
  • LIBERAD A WALLY !

(me parece que esto es muy surrealista)
  • edited August 2011
    RadarOnline no es la web a la que Britney mandó a la mierda por Twitter? Como para creernos lo que publican:

"“Britney’s relationship with her dad is in a very, very good place now. She was extremely emotional backstage before leaving for the VMAs and kept telling her daddy how much she loves him.”

Por dios... En fin, me quedo con esta imitación que hizo Britney de su padre en el set del vídeo de 'Womanizer', de la que dudo mucho que se arrepienta
  • que chayo mohedano todo
  • La imagen que ponen en la web no ayuda mucho a convencer...
  • ¿Nadie me lo quiere resumir para que no me ría de ella, verdad? ¡Os vais a acordar!
  • Pero... ¿quién está tutelado? ¿Britney o sus hijos? Quicir, ¿que no puede tomar sus propias decisiones? Me pasa como a Sebas, explicadme y no me hagáis sufrir, perr...
  • Está ella tutelada. Por su padre.
    Es algo que ya explicó ella en "Britney for the record". La tutela, parece ser, debería haber terminado en diciembre de 2008, pero se ve que no fue así.
    También se dice que a ella seguir en la industria se la suda, pero que está ahí por decisiones ajenas.

• edited August 2011
    Pero a ver, que tiene mi edad...
  • He ahí la cosa.
  • ¿Y con qué fundamentos legales se puede tutelar a una persona mayor de edad? Porque deduzco que la tutela le vino antes de volverse loca del coño, ¿no? Además, en la mayoría de los países, el matrimonio otorga la mayoría de edad... @llamamebritney, no digo que no sea verdad, pero es rarísimo todo.
  • No, @Superflicka, esto es cierto. Y en USA se deben de dar unos cuantos casos. La tutela es un hecho, reconocido por ella misma. De hecho, es su padre quien tiene que aprobar legalmente todas sus decisiones.
    En la web esa (es ahí donde yo no sé cuánto habrá de verdad) están subiendo documentos (supuestamente oficiales) sobre cómo se ha hecho, qué se alega, y critican que ella podría vivir desde hace años no tutelada (concretamente la tutela tendría que haber terminado en diciembre de 2008).
    A mí esto me tiene muy enganchado.
  • http://www.lacosarosa.com/britney-spears-seguira-tutelada-padre.html

Vale, ya me entero más. Es de cuando se volvió loca. Yo pensaba que venía de antes, pero así ya me parece más normal.
  • Creo que el sueño de mi vida es, con toda esta información, cuando pasen muchos años, escribir una novela sobre su vida. Quiero vivir para Britney Spears.
  • edited August 2011
    Gracias por el link @Superflicka ahora entendido mucho mejor, claro.

La verdad es que tanto leer por aquí que Britney mola me ha hecho olvidar de alguna manera que esta chica debe de tener en realidad "serious issues". Cuándo recuperó la custodia de sus hijos?
  • Lo peor del titular sugerido por @superflicka es el "seguirá". Todos tenemos derecho a equivocarnos, sin que un juez nos diga que tal o cual persona, sea padre nuestro o no, debe tutelarnos.
    Un tremendo sí al "leave Britney alone". Un no rotundo, y algo cercano al odio, para el padre, constructor en paro, que aprovecha unos buenos abogados para engordar pero bien su riñón.
  • Pues yo no estoy seguro de que Britney tenga la custodia completa de sus hijos todavía. Como las noticias sobre esto son muy poco fiables... En cualquier caso, ¿puede obtener la custodia de sus hijos una persona tutelada? ¿Es que de ellos sí puede hacerse cargo, pero de sí misma no? Anda a tomar por culo.
  • Qué fuerte me parece. Y sí, lo peor es el tufo de que esto se hace para no matar la gallina de los huevos de oro más que para proteger a la propia Britney...
  • @llamamebritney, ponte a ello. Yo lo leería.
  • Esto es algo desquiciante, estoy pensando. Una situación de tutela es algo de lo que querría deshacerme a toda costa, acabaría perdiendo los papeles incluso para conseguirlo, con lo que perdería toda credibilidad y la posibilidad de lograrlo.
    ¿No tener el control de sus finanzas quiere decir que el padre puede disponer del dinero que gana su hija? ¿qué diferencia habría entre eso y prostituir a tus prole?
  • Es que, @Superflicka, para ello necesito una madurez que aún no tengo. Pero sí, la escribiré. :)
  • Ojalá, y q se libre del padre ya.

• Dios mío tantos años con esto, que desconectado estoy de la movida de Brit y que pena e indignación da todo.

• O-OJA-LÁ!!!!!!!!

• Britney hablar para seguir viviendo

• Yo quiero q explique los posts tan extraños de IG

• edited March 2021

Y Sobre todo , por que pone siempre la camara tan alta para grabarse.

Sign In or Register to comment.