Madonna: W.E.

2»

Comentarios

  • Aquí hay cienes de fotos. La veo guapa, guapa, incluso en una de mil en la que se la ve algo mayor.

    http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/10/23/uk-premiere-of-w-e-at-the-55th-bfi-london-film-festival-23-october-2011-hq-pictures/
  • VIVA LA REINA DE ALMATOSA, LA ÚNICA QUE TIENE EL BASTÓN DE MANDO, Y REINA Y REINA Y REINA, REINA, REINA. Y BONITA, Y BONITA, Y BONITA, BONITA, BONITA!
  • pues el trailer se me ha hecho algo largo, pero mala pinta, de decirse, no tiene, si no fuera por algunos actores que ya salen y me gustan, me pensaría de verla
  • Sea como fuere, está wapa.
  • a lo mejor llama asi al disco: GUAPA ah no que eso es cosa de la oreja...
  • Los críticos ya se estaban afilando las uñas en lo que a Madonna y su segunda película como directora, "W.E.", respecta. Qué sorpresa... no.
    La conocí en el pase de la cinta en el Festival de Cine de Londres y el ícono de 53 años está nerviosa y emocionada con este proyecto, que describe como su bebé.
    Entonces, ¿queréis la verdad? La película no es mala. Está rodada con mucha belleza y tiene una deslumbrante actuación de Andrea Riseborough, de 30 años, que interpreta a Wallis Simpson.
    Es muy fácil poner a parir cualquier proyecto cinematográfico asociado a Madonna, pero de éste ella puede sentirse orgullosa.

    Themirror.uk.com

    Madonna se merece esto y más, es una pena que muchas criticas de la pelicula sean malas no por la peli si no por se Madonna.
  • pues no está mal, al menos no se hace tan pesado como el otro (y eso que la duración viene a ser la misma)

    la peli no pinta mal, como ya he dicho, pero lo veo más de peli del Multicine de Antena 3 que una peli para los cines y de los Oscars, ni hablemos.
  • por favor, borradme los últimos comentarios, no sé por qué salen repetidos :S
  • Poster ingles de la penicula

    image
  • edited December 2011
    ella hablando de sus cosas de reina de almatosa



    grande el momento : intento ser modesta... y se parte el ojete
  • image

    espectacular ayer en el estrerno londinense
  • los guantes de boxeo chic parecen ser una constante en esta epoca... todos sabemos la causa.

    image
  • Pues que Neutrógena no hace milagros. ¿Tan fatal las tiene?
  • Me ha pasado Claudio este vídeo. Atención al estilista peina que te peina

  • edited January 2012
    al estilista lo habia visto en fotos pero creia que era guy oseary ahora veo que no que es una maldita peluquera
  • edited January 2012
    y la señora de la diadema mariposa? quien es? es la liz rosemberg?

    3:40 como pasar de el hastio y el asco a la sonrisa "soy una diva" en cero coma
  • Pues diría que sí.

    image
  • Sería incapaz de decirle nada. O me pondría a gritar burradas, rollo paleto de pueblo, que es lo soy.
  • yo lo he pensado alguna vez, si en un lugar ramdom me cruzara con ella solo podria tener dos actitudes:

    a) callarme como una puta pasar desapercibido e intentar acordame de todo para luego contarlo

    b) gritar cual fan de take that causando la verguenza ajena de propios y extraños y la de la misma madonna
  • edited January 2012
    Facts:

    1. Hay un fan que grita Madonno, asi en masculino.

    2. Hay un fan que comienza a cantarle 'Sorry' y ella lo mata con una mirada.

    3. Hacia el final me parece que la gente sólo grita McDonalds!

    4. Cuanto mas le peinan el pelo, peor lo tiene.
  • Parece que la película está siendo un fracaso en UK.
    Premiere en NY:
    image
    image
    image
    Fiesta posterior:
    image
  • En el futuro será directora de culto reconocida...
  • alguien esperaba que fuera un exito?

    actores desconocidos, historia de epoca, guion y direccion de madonna... vamos si con esos mimbres alguien piensa "esto lo va a petar" es que es muy iluso
  • Yo conozco a los tres actores principales, sólo que aquí en España los conocen en su casa a la hora de comer. Y a mí no me extraña que no tenga éxito: la película tiene pinta de película de Multicine chorra de A3 (como ya dije una vez), así cualquiera la va a ver, aunque curiosamente, cada vez que veo algo de la peli, más ganas me dan de verla.
  • Ahora bien, se ha estrenado en UK y NY y creo que por Francia se va a estrenar, de aquí a España.... ya que estamos
  • La han nominado al oscar de mejor vestuario.
  • ... que por supuesto perdió.

    La película costó 15 millones de dólares y ha recaudado de momento 600.000. Esta primavera se estrena en casi toda Europa (España es de los pocos países sin fecha), pero no tiene pinta de remontar.

    Madonna ha perdido el dinero que gana en los bolos de una semana en este caprichito.

  • he conseguido una puta copia de W.E. con una calidad de video dvd pero con el puto doblaje ruso superpuesto al ingles original. Lo he intentado pero asi no hay manera. Aunque puedo decir que visualmente es muy muy bonita y que por lo que he visto la historia del presente es bastante topica y mierder, pero la recreacion del pasado tiene buena pinta. Las imagenes del trailer en que se ve a la protagonista del presente con wallis simpson se explican a los poco minutos de pelicula. Wallis simpson se le aparece en plan mentora / angel de la guarda a la protagonista del presente y juntas analizan su vida de pareja y sus cosas de muher que sufre como geno.
  • W.E ya conseguido recaudar 1 millón de dolares de momento,para una pelicula de Madonna con malas criticas (3.6 Metacritic), no esta mal.
  • ¿Tanto? Wow. Pues no está nada mal.
    Sólo ha perdido 14 millones XDDD
  • Al final ni perdera ni ganara, entre dvd, bluerays, derechos para television, etc acaban cubriendo gastos y si dentro de dos otres años a alguien le da por reivindicarla apaga y vamonos.
Sign In or Register to comment.