Yo también se hacer eso. También me toco la nariz con la punta de la lengua, pero casi no se guiñar los ojos. Tampoco se bien levantar una ceja ni mover las orejas. Lo del rulo con la lengua si se. Creo que toda mi movilidad se reduce de nariz para abajo. Además puedo doblar la primera falange de los dedos mucho, dejando el resto recto (parece que todo el mundo puede, pero resulta que no). Tengo el anular del pie derecho bastante más largo que el resto de dedos, menos el pulgar. Y por último, antes podía y ahora casi casi:
Lo máximo que puedo hacer yo en freakadas hiperlaxas es poner los pies al revés... Si fuera un reloj mirado desde arriba, hago el recorrido girando los pies de las 11:05 a las 5:35. Bastante creepy.
Comentarios
REPE
No hay muros!!
También me toco la nariz con la punta de la lengua, pero casi no se guiñar los ojos. Tampoco se bien levantar una ceja ni mover las orejas.
Lo del rulo con la lengua si se. Creo que toda mi movilidad se reduce de nariz para abajo.
Además puedo doblar la primera falange de los dedos mucho, dejando el resto recto (parece que todo el mundo puede, pero resulta que no). Tengo el anular del pie derecho bastante más largo que el resto de dedos, menos el pulgar.
Y por último, antes podía y ahora casi casi:
PD: si, me encanta hablar de esto.