Fantasías GIF de ayer y hoy

11819212324236

Comentarios

  • JAAJJAAJAJ q bueno slavin!
  • Death Proof <3
  • ¿No hay una versión del vídeo de kylie con más calidad? Es brutal.
  • image

    jajajajajaja
  • Acabo de reírme como un completo subnormal al ver el de @slavin
  • Eso es un chico malo, que vengan los antidisturbios! XD
  • @Slavin dios xDDDDDDDDDDDDDD
  • Qué tonto es y qué buen rollo da.
  • edited January 2012
    Estoy buscando uno pero no hay manera...Asi que pongo estos que estoy nostalgica :_

    image image
    image image
    image image
    image image
    image image
    image image
    image
  • edited January 2012
    Lo encontre!

    image

    (edito: mierdarl, hay que pinchar para que tenga gracia...)
  • Ay, @Slavin, si supieras lo enganchado que vuelvo a estar a LOST. Ya voy por la segunda temporada (creo que es la cuarta vez que la veo ya @_@).
  • Yo tengo ganas de volverla a ver pero es que no puedo con todo, ya veo demasiadas como para repetir. Yo llegue a estar MUY enganchada, siguiendo todas las teorias y debates en internet. Muy loca.
    Estuve a punto de comprarme la figurita de Locke en la escotilla y al final se que lo acabare haciendo (no tengo tildes en este ordenador perdone usted)
  • Yo soy muy friki de Lost. Desde tener 2000 y pico mensajes en Lostzilla hasta comprarme figuritas o camisetas dela serie. Lo pienso en frío y quizás se me fue algo de las manos pero en el fondo mereció la pena.
  • Yo solo tengo toda la serie en DVD y un par de camisetas, vamos lo normal.
  • Yo también tengo los DVDs pero camisetas 0.
  • edited January 2012
    Yo soy un desengañado de Lost, ay esa última temporada lo que me hizo sufrir...
  • Yo empezé a verla este verano y a mitad de la segunda temporada me empezó a dar una pereza ver cada capítulo que acabé aparcándola del todo
  • Pues a mi me gustó hasta el final fíjate lo que te digo...
  • gustos son, cuales penes. Intentaré retomarla, que un hype tan prolongado algo debe tener
  • A mí la última temporada me parece una basura salvo dos capítulos. Obviamente con el final lloré cual fan de Take That despechada en Barajas.
  • Ay, pues yo soy de los que quedó muy contento con el final. Podría haber sido otra cosa, pero a mí me gustó tal que así. Eso sí, @alber_ab_94, entiendo que la aparcaras en la segunda temporada; yo la estoy viendo ahora y la verdad es que me parece la peor con diferencia (más que la sexta, fíjate lo que te digo).
  • A mí me gustó el final, lo que no me gusto tanto fue la sexta temporada.
  • edited January 2012
    Es que ahora te paras a pensar, y es todo como una mentira (la sexta temporada, me refiero). Todas las historias que montaron para cada personaje en cada capítulo... Pero vamos, que desde el principio fueron unos maestros en el arte de engañar. Te dejaban al final de cada temporada con cara de WTF, y en el primer capítulo de la siguiente te quedabas aún más WTF y te dabas cuenta de lo cabrones que habían sido.
  • off topic lost
  • Yo creo que la sexta tenían que haber sido 5 capitulos o asi
  • edited January 2012
    a mi la segunda me parece que es la base de lost mucho mas que la primera si no te gusta la segunda temporada no sigas. Todo lo bueno de lost surge de la segunda temporada mucho mas que de la primera. Y sobre todo BEN el mejor malo que ha dado la television. Las sexta son dos temporadas, lo que pasa en la isla que esta chulo y los flash-sideways que fueron un timo monumental. Si hubieran usado el tiempo de los flash-sideways para rematar la historia de la isla bien... aun asi la finale tuvo momentazos y el capitulo del submarino fue bestial.
  • Pues yo soy de los que el final les decepcionó mucho, pero vaya, aún así recomiendo la serie a todos.
    Y de malos malísimos que hayan dado la televisión, yo me quedo con Sylar (hasta que héroes se convirtió en basura).
  • heroes nacio basura no se convirtio
  • I'm Henry Gale... I'm from minnesota... ♥
    ¿Vísteis la finale a las 6 de la mañana? me moría con los comentarios de los expertos en cuatro diciendo que todos estaban muertos desde el principio FAIL
  • @Erasmusborracho me quito el sombrero, Sylar es muy grande como personaje (pero no en la última temporada cuando lo vuelven bueno).
  • yo hize meeting para verla con otro amigo y entre el mosqueo por el final y ese debate memorable con la siñeriz y los dos becarios memos de cuatro la mala leche me duro horas
  • he estado a punto de poner un comentario tipo dj de lady gaga pero me he cortado... era referente a heroes...
  • ¡Que lo diga! ¡Que lo diga!
  • Yo también vi la finale de madrugada, en casa de un amigo anti-LOST. Pobrecillo.
  • Oigan, pongan Gifts y dejense de Lost. Que me quiero reir.
  • Yo también vi la finale en streaming por internet xD

    Y ahora, gifs!

    image
  • edited January 2012
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    Que te aproveche, @Estoesunmartirio.
  • Los fans de Fassbender pueden estar interesados en este dato...image image image image
  • Igor ♥
  • lo de tina fey ha sido enorme... y fassbender cada dia esta mas bueno por favor quiero casarme con el y tener fassbendercitos
  • Ahora de repente me gusta el golf
  • FapFapbender ♥
  • Me mira así, con esa sonrisa y ese dedo en la boca y ya.
Sign In or Register to comment.