Ay eso me ha pasado a mi, verdad @llamarsernesto ? Al poco de conocernos, además, y en medio de una terraza en la plaza de Chueca. Y tirándome media jarra encima.
Me estoy acordando que eso mismo me pasó en una discoteca hace años cuando yo era solterito, pero además mirando sexy a un hombre. Quise ser muy insinuante y mirarle fijamente a los ojos mientras me llevaba la copa a la boca y me la tiré toda encima. El ridículo fue considerable. Me fui ipso facto de ese sitio.
Además es que me salió como un gritito, porque claro, yo estaba concentrado en la mirada y de pronto noté el liquido helado encima mio y fue aun mas ridículo de lo que ya era.
A mí me pillaron unas vacaciones, supongo que eso me hizo sentir culpable. El chaval un crack, me lo explicó todo tan bien que me acabé haciendo de la ong. Y no al momento, sino pasados unos días cuando volví, que tiene más delito. YEEMHP.
la verdad es que ni idea, pero ya tengo por norma no pararme jamás con los de las ongs porque les encanta juzgar y hacer valoraciones sobre lo solidario o no que eres y me toca bastante las narices tener que darle explicaciones a los niñatos esos
Comentarios
El único tipo de príncipe que queremos.
ay qué lastima, parece la sirenita cuando le dan cubiertos
El mejor hilo del foro y sin actualizar desde mayo, qué mal
^^^
HAHAHAHAHA
Ay eso me ha pasado a mi, verdad @llamarsernesto ? Al poco de conocernos, además, y en medio de una terraza en la plaza de Chueca. Y tirándome media jarra encima.
Si aquí raro la que no está malita de algo
Yo estoy bien.
Tú sí
Me estoy acordando que eso mismo me pasó en una discoteca hace años cuando yo era solterito, pero además mirando sexy a un hombre. Quise ser muy insinuante y mirarle fijamente a los ojos mientras me llevaba la copa a la boca y me la tiré toda encima. El ridículo fue considerable. Me fui ipso facto de ese sitio.
jajajajajaja
Además es que me salió como un gritito, porque claro, yo estaba concentrado en la mirada y de pronto noté el liquido helado encima mio y fue aun mas ridículo de lo que ya era.
me parto
Ojalá un gif de ese momento
Jajajaja @milodicox
Me meo
Sí, todavía me acuerdo. Madremía Rosalía.
TOINK!
Eso es lo mismo que hago yo cuando se me acercan por la calle los de las ong
El otro día me asalta uno y me grita por la calle HOLA! VICENTE FERRER?
En plan es una ong famosa hazme caso! Y yo le grité ENCANTADA y me piré
A mí me pillaron unas vacaciones, supongo que eso me hizo sentir culpable. El chaval un crack, me lo explicó todo tan bien que me acabé haciendo de la ong. Y no al momento, sino pasados unos días cuando volví, que tiene más delito. YEEMHP.
La Vicente Ferrer está guay, una amiga estuvo de voluntariado en Anantapur, donde tiene la sede, enseñando español y hacían muchísimas cosas.
la verdad es que ni idea, pero ya tengo por norma no pararme jamás con los de las ongs porque les encanta juzgar y hacer valoraciones sobre lo solidario o no que eres y me toca bastante las narices tener que darle explicaciones a los niñatos esos
nocb
Grasias maniac
He encontrado este gif de la vecina de valencia por mi pc. No sé por qué lo hice pero lo dejo aquí.
NO C B
Ah, pues CI C B
CB
JAJAJAJAJAJAJAJA
Genialerrimo!
El ojo!!!
Pero qué brujería es esa
ay por favor mi hilo más favo!
Yo cuando estoy aburrido me meto en este hilo y siempre me río
En este hilo entré yo en el forito, en una pelea de gifs con @Slavin
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/104286/#Comment_104286
Qué risas me he echado