@SinApellidos, ese es el mejor gif que existe xD Cuando lo vi por primera vez lloré de la risa. Es que todo en él es objeto de análisis y burla jajaja.
Mirad la niña de delante, la rubita, que se gira en plan "mierda qué me ha salpicado el pelo?" Y al segundo "me viene, me viene, dónde lo queréis" la niña misteriosamente desaparece (arrastrada por una corriente amarilla supongo...). Ahora, lo mejor son las caras que pone el chaval. Ay, me has alegrado la noche, lo malo es que ahora me voy de fiesta y sólo podré pensar en niños que potan amarillento, qué bien! jajajaja
Yo poté una vez en una atracción de feria. "Aladino", lo llamaban. Iba borracho y acababa de cenar. Lo curioso es que como la atracción giraba, el chorro de vómito hacía cabriolas en el aire y parecía como un súperpoder o algo.
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=Cyk7utV_D2I
Vaya, vaya... lo que ha hecho Tina Turner por llamar la atención...
trololololo
Cuando lo vi por primera vez lloré de la risa.
Es que todo en él es objeto de análisis y burla jajaja.
Mirad la niña de delante, la rubita, que se gira en plan "mierda qué me ha salpicado el pelo?" Y al segundo "me viene, me viene, dónde lo queréis" la niña misteriosamente desaparece (arrastrada por una corriente amarilla supongo...).
Ahora, lo mejor son las caras que pone el chaval.
Ay, me has alegrado la noche, lo malo es que ahora me voy de fiesta y sólo podré pensar en niños que potan amarillento, qué bien! jajajaja