@Emanuelo te puedo decir yo lo que significa si quieres?
@tijuana aqui siempre os meteis con él mas debil, pero bueno ya me pasó en el colegio, instituto y universidad, estoy acostumbrado, asi que ahora no me voy a amedrentar.
@ddarko no significa eso, aunque tienes razón, esos tres temas son los unicos que interesan por aqui, por desgracia.
Por cierto que desagradables son algunos/as se creen los dueños y señores, y creen que son los unicos que escriben cosas interesantes. Con sus BAE y sus NEXT o sus ahahahahahah.
Comentarios
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2012/04/funny-animal-gifs-animal-gifs-existential-thoughts-sloth.gif
@mcp entrando en JNSP
@tijuana aqui siempre os meteis con él mas debil, pero bueno ya me pasó en el colegio, instituto y universidad, estoy acostumbrado, asi que ahora no me voy a amedrentar.
Aunque también puede ser Macho Con Pollón
Por cierto que desagradables son algunos/as se creen los dueños y señores, y creen que son los unicos que escriben cosas interesantes. Con sus BAE y sus NEXT o sus ahahahahahah.
@Emanuelo, por si acaso no lo voy a intentar más, eso habrá sido suerte, pero sigo siendo igual de rubia xD
Mi vida los próximos 4 días.
Me pasa como a @Tijuana, estoy solo en casa y pienso pasarme en día tirao.
Y eso es de la última de destino final