esas máquinas las carga el diablo. Mi chico tiene una en casa. Al poco de estrenarla teníamos una cena y uno de nuestros amigos, lo típico, se sube porque quiere probarla. Estaba un pelín rapidita, pero tampoco para tanto, total, que empieza a andar muy deprisa, no da abasto y los pantalones (modas que las carga el diablo) se le empiezan a deslizar caderas abajo, al poco arrastrando los calzoncillos detrás. Entre sus grititos "páralamáquina, páralamáquina", el ataque de risa que nos dio que no podíamos movernos (imaginad, con los pantalones por las rodillas y los calzoncillos enseñando mucha carne), por poco muere allí mismo. Menos mal que pudimos desenchufarla no sé cómo, pero lo que nos reímos...
Lana del Rey es una cantante que ha salido recientemente. Cuando salió su primera canción, "Videogames" fue como la revelación del mes en el indie y todos la adoraban, después se descubrió que es una popstar más con una multinacional detrás y los labios operados y ahora los hipster la odian. La foto que han puesto es la portada de su disco debut, que es básicamente pop suave/ melancólico con influencias trip hop. A veces suena borracha cuando canta. El meme de ella girando viene de una actuación (horrible por cierto) que dio en el Saturday Night Live y daba esa vuelta, que a todo el mundo le resultó muy cómica. El año que viene ya nadie se acordará de ella, seguramente.
Comentarios
Entre sus grititos "páralamáquina, páralamáquina", el ataque de risa que nos dio que no podíamos movernos (imaginad, con los pantalones por las rodillas y los calzoncillos enseñando mucha carne), por poco muere allí mismo. Menos mal que pudimos desenchufarla no sé cómo, pero lo que nos reímos...
Caidas o gatos o gtfo
http://-grady-.tumblr.com/
La cara de la rubia...
Titanic 3D
este va a ser mi baile de apareamiento desde ya
es casi imposible leer el foro y no haberte encontrado con Lana. Girando. Nadando con cocodrilos. X.
Lana del Rey es una cantante que ha salido recientemente. Cuando salió su primera canción, "Videogames" fue como la revelación del mes en el indie y todos la adoraban, después se descubrió que es una popstar más con una multinacional detrás y los labios operados y ahora los hipster la odian. La foto que han puesto es la portada de su disco debut, que es básicamente pop suave/ melancólico con influencias trip hop. A veces suena borracha cuando canta. El meme de ella girando viene de una actuación (horrible por cierto) que dio en el Saturday Night Live y daba esa vuelta, que a todo el mundo le resultó muy cómica. El año que viene ya nadie se acordará de ella, seguramente.