Girls - Father, Son, Holy Ghost

edited September 2011 in Música
Este hilo debería existir ya, así que aquí va, aprovechando que acaban de subir a The Guardian el disco completo en streaming (que lleva filtrado semanas, por cierto).

http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2011/sep/06/girls-father-son-holy-ghost

¡Ojito con 'Die'!
Tagged:
«1

Comentarios

  • !No me va el streaming !
    ¿Alguna otra direccion?

  • Pues ha funcionado, eh? Pero parece que ahora no, cierto... Dudo que haya otro sitio, por lo de "exclusive". : S
  • Pero y esta moda de streaming exclusivos arrepentidos? Pasó lo mismo con CSS. No hay derecho!
  • edited September 2011
    Se llama fiasquing... : S

    Edito: esto ya rula. Debo decir que me encanta, me flipa, eso de "they're gonna like my bony body, they're gonna like my dirty head"... La madre le tuvo que dar poca cera a este por pecador, ¿no sabes?
  • Llevo escuchando el disco desde hace unos días y creo que de lo mejorcito del año
    Die suena a clásico
  • A mí me encanta, y Honey Bunny me parece que va a estar entre mis conciones del año.
  • Mi segundo mejor disco del año. Die <3
  • Die y Honney Bunny son estupendas. ¡Qué ganas de Primavera Club!
  • RRPRRP
    edited September 2011
    Al final me han obligado a tomar medidas ilegales y he limpiado la casa con el album de fondo. "Die" me parece realmente buena, el final de la cancion podria ser de cualquer pista del Animals de Pink Floyd, me ha gustado mucho.

    No me parece por eso tan intenso como el Broken dreams club. Hay alguna letra que chirria (escuchada asi sin prestar atencion) Especialmente el tema "Just a Song" me ha parecido un poco flojo y largo.

    Lo escuchare mas , me enamore de Broken dreams club y espero hacerlo con este.
  • Mis favoritas, a ojo, de nuevo, las que me suenan más antiguas: Saying I Love You, My Ma y Love Like A River.
  • Discazo, de los que hay que saborearlos una y otra vez porque tienes la sensación de que te has dejado algo en el camino.
    Vomit me sigue flipando como en la primera escucha.
  • Lo he escuchado por primera vez. Me ha gustado mucho mucho... Al terminarlo he sentido la necesidad de abrazar a Owens y decirle que todo va a salir bien.
  • Muy contento con la review y la nota ^^
  • Todo el mundo de acuerdo de que es un discazo
    ¿Le quitará a James Blake el top1?
  • Piru yo estoy con la duda pero creo que Blake seguirá en el 1 en mi lista.
  • A mi tambien me asaltan las dudas pero creo que a James no lo mueve nadie de mi top.
  • edited September 2011
    Como en la web no lo habéis destacado, dejo aquí 'Love life', un bonus:

    http://disconaivete.com/post/10121093557
  • edited September 2011

  • Chris Owens comenta una por una las canciones de Father, Son, Holy Ghost aquí.

  • Pues a mí me ha sabido a cien veces oído. Jo.
  • edited October 2011
    Vídeo en directo de 'Jamie Marie'



    Y cara b de 'Honey Bunny'

    Girls - Martina Martinez
  • No tengo parole para lo de Martina Martinez....
  • edited November 2011
    4 nuevas:
    "Nobody's Business"


    "Key to My Heart"


    "Cold Again"


    "Back to London"


    2 versiones:
    "Mr. Blue"


    "End of the World"
  • No entiendo nada...
  • Es un poco una puta mierda no?
  • Es una pena. No entiendo por qué, es de los mejores grupos nuevos...
  • :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
  • De todas formas yo creo que Chris Owens va a seguir sacando música y no vamos a notar casi nada la diferencia.
  • ¡Disco de Chris Owen en solitario!

    ¡Primer single aquí!

    http://www.christopherowensonline.com/
  • Que cosa más bonita <3
  • AMOS A VER!
  • Empieza la cancion; estamos en una iglesia en los años 70? Estamos en el Tibet?
  • RRPRRP
    edited October 2012
    Por cierto, la portada. NO

    image

  • RRPRRP
    edited October 2012
    Melodicamente no me atrapa mucho, de momento, y le falta algo de garra. El final es bonico. Pero asi en general me parece algo cursilona y no tanto desgarradora. Esa flauta o lo que sea eso ... BAE
  • Me voy a llorar a un rincon

  • Pues a mí el comienzo me ha encantado y aunque es verdad que es ¿cursi? me ha parecido una melodía muy bonita, muy de día de lluvia.
  • No está mal pero me ha dejado un poco "pues bueno".
  • Bueno, almenos podemos comentar en un hilo de musica , que algo es algo visto como esta la primera pagina del foro ...

  • Los survivors son hilos de música, just saying.
  • RRPRRP
    edited October 2012
    No te sientas mal elektrolu, tu haz lo que quieras, que yo hare lo mio.

    Y yo los survivors me los paso por el chumino. No aprendo nada cone ellos, no son mas que otra forma mas de offtopic para dar la opinion. Ni se descubre nada ni me aportan mucho.

    Este es un hilo estrictamente musical. Los survivors son un: PUES A MI ME GUSTA ESTA MAS QUE ESTA.
  • Estan mucho mejor los 5 hilos de lady gaga no te jode
  • Está bien, sin más. Pero como dice RRP, esa flauta sobra totalmente.
  • RRPRRP
    edited October 2012
    @gagarin. Otro que se siente identificado.

    Supongo que te haces el longuis y que en realidad me has entendidoperfectamente. Sino eres tonto de remate, pero creo que no lo eres, asi que entendere que solo intentas dartelas de gracioso.
  • Te he entendido perfectamente por eso te contesto lo que te contesto y va totalmente enserio y que alguien como tu se atreva a insinuar que soy tonto de remate no puede mas que darme la risa, igual eso te ha echo pensar que estaba de broma
  • Yo no entiendo a la gente que se queja de que el foro tal o el foro cual, no se entra por obligación sino te gusta pues no entras y listo y si te gustan solo dos hilos pues lees esos dos hilos y que cada uno diga y haga lo que guste mientras no haga daño al resto
  • Precisamrnte @gagarin he dicho que no te tenia por tonto. Aunque ahora empiezo a dudarlo con la mierda de silogismo de baratija que te has montado: defiende lo que hace gaga luego es tonto.

    De verdad, igual con tonto me quede corto. Igual lo que te falta es vivir cosas y romper prejuicios, estereotipos, valores y dogmas. No deseo a nadie ser un adoctrinado, aunque a algunos parece no quedarles mas remedio, es la cascara de los cultos idiotas. Como tu. Y por esa mierda de silogismos que hace la gente como tu dandoselas de profundos y dignos pero cayendo en la mayor de las generalidades y argumetos manidos que se acercan a la falacia pura, me siento mas a gusto defendiendo lo indefendible. Y que conste que esta justificacion es mas un favor que te hago que otra cosa, a ver si un dia ves la luz y te acuerdas de esta conversacion. Y sino te auguro poca felicidad con tu mierda de dogmas culturales. Quer eres una oveja y no te enteras!


Sign In or Register to comment.