¡SERES HUMANOS!
Hombres, Mujeres, Lesbianas que se parecen a Justin Bieber, Maricas que se disfrazan de Prostitutas, Amor de Gran Hermano, Mujeres con "Kinder Sorpresa", Heteros que pierden la nocion de su sexualidad tras 10 Cubatas, Amigas que se comen los morros pero pq son solo "amigas y heteros", Lady Gaga sin maquillaje y sin ropa, Modernos que van de bisexuales-liberales con novia......
Como se ha dicho en el nick de ¡MUJERES! Dejemonos de Guettos y aunemos temas, todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a ser deseados, todos tenemos nuestro target y nuestro perfil de Hombre/Mujer Ideal, dejando a un lado las etiquetas y los convencionalismos en torno a la sexualidad!
p.d: basicamente esto iria de "soy gay pero melofo a Katy Perry" y viceversa.
Como se ha dicho en el nick de ¡MUJERES! Dejemonos de Guettos y aunemos temas, todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a ser deseados, todos tenemos nuestro target y nuestro perfil de Hombre/Mujer Ideal, dejando a un lado las etiquetas y los convencionalismos en torno a la sexualidad!
p.d: basicamente esto iria de "soy gay pero melofo a Katy Perry" y viceversa.
Tagged:
Comentarios
(dedicado a @wozniak)
pero no os quejeis que asi os podeis hacer un poster
Una postal, por ejemplo.
Decidido: ducha de agua fría.
UNDERBRAZIL from Underbrazil on Vimeo.
¿cómo coño se ponen videos del vimeo para que se vean?@Superflicka, de personajes de ficción me quedo con...
Bueno, lo suyo sería el hilo de hombres, pero me da no sé qué reivindicarlo allí, entre tanto super maromo... y Matt es poquita cosaaa. Pero es tan monooooo...
En cuanto a mujeres por las que pausaría mi heterosexualidad, la reina sería PJ Harvey antes de volvérseme recatada