Austra

1356

Comentarios

  • lo estoy escuchando ahora mismo y me está encantando
    discazo de la vida
  • Austra
    Just announced! First batch of european shows in October/November. More shows to follow, see the tour dates section above for ticket links.

    23/10 Beatpol, Dresden
    28/10 Heimathafen, Berlin
    30/10 Werk 2, Leipzig
    01/11 Posthof, Linz
    02/11 Atomic, Munich
    07/11 Les Inrocks Festival @ La Cigale, Paris
    08/11 Le Sucre, Lyon
    12/11 Razz 3, Barcelona
    13/11 981 Heritage @ Joy Eslava, Madrid
    14/11 BT59, Bordeaux
    17/11 Le Grand Mix, Tourcoing/Lille
    18/11 La Laiterie, Strasbourg
    21/11 CCA, Glasgow
    22/11 Button Factory, Dublin
    23/11 Deaf Institute, Manchester
    25/11 Koko, London


    NUEVAS FECHAS! @bikinikill dime que ahora si puedes, yo ahí podré fijo
  • ¿Otro? Pero en la Joy no se puede ligar con ellas... BAE.
  • Pero si viene, puedes ligar con @bik.
  • Ah si, eso si que lo había pensado. Y donde esté el culo de @biki (al menos el que yo soñé) que se quite Romy.
  • En principio no creo que mi culo y yo podamos estar un miércoles de noviembre en Madrid. Les preguntáis también de mi parte a qué canciones les llaman Drunk, Lesbians y Vogue :v
    image
  • Nuestro gaydar funciona: entienden todos menos Dorian el bajista.

    "And other members of your band are gay, too, right?
    Katie: Yeah, we’ve got a pretty high gay ratio in our band! We’ve got two lesbians, two bisexuals, a gay man, and a straight dude."
    http://sadiemagazine.com/issue-no-12/centerfold/austra-goes-analog-and-likes-it-a-conversation-with-katie-stelmanis-maya-postepski
  • Entonces sigo con posibilidades con Maya? <3
  • Claro amiwa, lo de Maya ya lo confirmamos hace mil.
    Da gusto tener buenas bandas tan abiertamente queer y feministas a quien seguir.

    Katie prefers to see her band part of a new, international feminist movement alongside acts like the Knife, Planningtorock and Parisian duo CocoRosie. Far from diluting feminism to make it marketable, these musicians are open about their quest for sexual equality, and Katie's excited about what that means. "A lot of bands are becoming more political. For a long time people were afraid of that word. And now with The Knife album, which is very blatant about gender politics and feminism, it's starting to become cool again."
    http://www.guardian.co.uk/music/2013/jun/21/austra-katie-stelmanis
  • Vídeo concierto de 26 minutos: http://www.baeblemusic.com/concert-video/Hype-Hotel/Austra.html
    - Home
    - Painful Like
    - Sleep
    - Hurt Me Now
    - Lose It
    - Beat and the pulse
  • Vídeo para "Painful Like". Segundo single de "Olympia".

  • Tiro ya para el concierto más sola que Geno. Luego os cuento como ha estado y a quien me he ligado. Prometo ser una digna representante del #teamboller y acabar en la cama con Katie.
  • Segunda fila frente a Katie. Me ajusto el sujetador y que se cague la perra. Hay maricas peluqueras y parejas de lesbis. También una doble de @elektrolu.
  • Wow que calor. Acabaron todos en tetas para mi felisidad. No estuvo mal, pero el calor me tenia a Katie pasandolo mal. El sonido meh y con muchos fallos tecnicos al principio. Maya es diosa, adorable y con zezeo mono. Me los follaba a los cuatro. Un 7 paea ellos, un 0 para el Nasti que ahorró en aire.
  • Me alegro de haber avisado de que las Tasseomancy no iban. Si no, menuda decepción. Katie tiene novia, lo tenías complicado. ¿Pero me das la razón al final? O sea wow nesesito más detalles. Supongo que siguen tocando ambos discos a partes iguales, como en el setlist que puse arriba. Sigo sin saber a qué canciones le llaman Drunk, Lesbians y Vogue.
    ¿Cuáles fueron tus temas favoritos? ¿En el directo se echa mucho de menos a las coristas? Dice Katie en twitter que en Madrid fue la primera vez que el público se sabía todas las letras del disco nuevo :3
  • Katie en persona desmejora, es de decirlo, pero es tan graciosa (hablando en español y preguntando a la gente como se decían palabras) y está tan loca que despierta follabilidad eterna.
    Tocaron ambos discos, si, pero más del nuevo creo recordar. Iba a coger un setlist del suelo pero se me adelantó una marica fea y calva. Idiota.
    A mi me encanto Painful Like y Sleep en directo, pero la que más vivió la gente, obviamente, fue Lose It. Toda la sala saltando y dando grititos a pesar del horrible calor. Los coros los llevaban pregrabados y los lanzaban con los samplers y además Maya aportaba lo suyo.
    Y si, cantamos mucho, pero sin gritos. Fue un público guay.
    Como extra, Maya se confirma como la líder de la banda. Katie canta y hace sus movimientos psicodélicos, pero Maya parte el bacalao a nivel musical. Me dedicó una sonrisa cuando me vió abanicándome desesperadamente. Estaban muy muy cerca del público, en el Nasti no hay espacio para más.
    Te dejo una foto de como acabó Katie y su sujetador con perlas. Aunque bueno, mi movil es una papa y no se ve bien.
    image
  • Ay gracias ♥ No me creo que Katie desmejore en persona, es la número dos en mi "Lista Oops". Las dos son el cerebro de la banda. El proyecto es de Katie, aunque Maya también es una parte importantísima en la composición. Llevan más de cuatro años trabajando juntas.

    En noviembre seguro que las podréis volver a ver con las coristas incluídas. Me alegro de que lo pasaras bien, y parece que la banda también :)
  • Fue un concierto en el que eché de menos compañía porque seguro que luego se quedaron en la sala, pero claro, estando sola era un poco meh y me fui.

    Bajate en noviembre y comprueba lo de Katie. Creo que no te viene muy bien. Es taponcillo y eso que iba con unas suelas gordas como las que se pone @voragine.

  • Voy a hablar del concierto de Austra en el hilo que corresponde.

    Sí, estuve (su)dándolo todo en el Nasti la semana pasada. A pesar de eso disfruté como una enana, y qué pena que fuera en jueves, salí del nasti con una felicidad que no veas.

    Tenía muchas ganas ya de verles en directo, eran un par de añitos donde nos habían estado dando esquinazo y nos lo merecíamos. Y aunque el sonido era cavernoso, me encantó que fuera en el Nasti, por su contexto ya como “sala”, como por ver a un grupo como ese en ese ambiente tan cercano. En noviembre, quizá más para bien que para mal, no será lo mismo, eso lo tengo claro.

    Público entregadísimo y ellos geniales. Espero que para la próxima se traigan a las coristas, que me han dicho que son un show.
  • He compartido espacio vital con @lelaina. Espacio vital y fluídos corporales. Hago público y oficial que voy a tirarle la caña a ella también.
  • Bienvenida @lelaina Justo te iba a redireccionar a este hilo, que casi lo tengo monopolizado.
    @paps Lo de la altura me da igual, no discrimino. Las Tasseomancy son bastante más bajas que ella y ya ves :) Os dejo un par de actuaciones y una entrevista:


  • Espero que no fueras esa chica que estaba a mi lado, guiñándome el ojo mientras se morreaba con su novia, que si hay que tirar la caña, se tira, pero con unos mínimos de ética y decencia!

    OT: BikiniKill, bonito nick!

    Precisamente en el concierto de Austra una amiga me comentó que Kathleen Hanna está preparando algo, pero no sé nada más…
  • @lelaina, yo no me morreé con nadie y solo le guiñé un ojito a Katie. Igual a Maya también, pero no tenía ojos para ninguna otra mujer de por allí.
  • Normal! A pesar de su rarunismo, son buena gente. Una amiga mía compartió cañas con ellas, allá por sus inicios, y son buenas chicas, aunque ahora supongo que poco a poco se irán viendo fagocitadas por la fama, la noche, y rodearse de gente “guay” como los XX.

    Pero en fin, a lo que iba, sujetador de Katie, o de Maya?

    Yo soy del #teamMaya
  • Maya tiene mejor pechamen, no podemos negarlo, pero el sujetador de Katie tenía PERLAS. O sea, PERLAS.

    Además, no puedo mirar mucho a Maya, es de @voragine y eso se respeta.
  • edited July 2013
    Kathleen Hanna saca su segundo disco como (The) Julie Ruin en septiembre. Katie y Maya ya eran seguidoras del riot grrrl cuando se hacían llamar Galaxy así que no hago off-topic :)

    Como siempre, no me tengo que pelear con nadie. Soy #TeamRomy como bien sabéis ya, y de segunda #TeamKatie

    Y me consta que siguen siendo igual de buena gente.
  • Yo soy del #teambikinikill(laforera).
  • Uy, a ver si recién llegada me voy a poner a mear en esquinas que no son mías… Pues nada, la miraré desde la lejanía, que no soy yo mucho de cortar relaciones.

    YA. Lo de las perlas fue un puntazo. Yo es que no soy muy de encaje (y me suele dar alergia), pero a tope con las perlas.
  • Buah, NOTICIÓN, JulieRuin siempre fue un proyecto que me encacacantó, así que contentísima, qué alegría de lunes!

    Creo que no soy de ningún team, soy una seta para eso de fangirlear, la verdad.
  • No pasa nada, todas amiwas. @paps c é n t r e s e.

    Kathleen y su nuevo proyecto tienen hilo propio: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1932/kathleen-hanna-bikini-killle-tigre-y-su-grupo-the-julie-ruin-run-fast
    A los que la critican en la página principal y demás sitios, decirles que se coman un bicmec. Ha estado enferma estos años, de ahí el parón de Le Tigre (entre otros motivos).

    Ahora que mencionáis las perlas. Si a alguien se le está ocurriendo poner el gif de las perlas: no lo necesitamos. Gracias.
  • Pedirme a mi que me centre... ¿A estas alturas sigues sin conocerme?

    Yo voy a abrir un hilo para que @bikinikill venga a Madrid en Noviembre a ver a Austra. Si hace falta, hacemos un crowfounding o un concierto benéfico o le suplicamos a quien sea que tiene que darte los días libres.
  • Ruegos y preguntas: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/1657/querida-bikinikill

    A este paso mucho me temo que no voy a tener que pedirle días libres a nadie un día en el medio de una semana de noviembre.

    Para seguir on-topic:
    image
  • Yo también me enamoré un poco de los dos shicos.
  • El de azul es moner.
  • Ryan, el teclista, es de nuestro Team. Dorian (el de azul) es el único hetero del grupo.
    Ryan :3
    image
  • Odio que Maya salga tan seria en las fotos con lo mona que es cuando sonríe. Y la pose de sexo que tiene siempre.
  • Gracias por respetarme a Maya, caris
  • pose de sexo #concepto

    De dónde eres, BIkiniKill? Lo tienes chungo para pedir días libres entre medias? Y ponerte mala funcionaría?

    Me olía que el tecliguitarrista fuese hetero. No pasa nada, creo que el target de sus conciertos da de comer a tod@s, aunque en el Nasti había amplia mayoría gay. Me decepcionó un poco en ese sentido, viendo el tipo de grupo que es, pensaba que habría más bolleritas, pero supongo que ese día se quedaron todas en casa acariciando a sus gatos. Meh.
  • A mi no me dieron día libre en el curro y perdí mi entrada
  • ↑ Ese vídeo está en la página anterior. La chica es la artista Arvida Byström.

    @lelaina Soy de Galicia. En principio nada me impide ir. Es sólo la pereza que me da ir desde aquí, y sola. Terrible, apocalíptico.

    Ryan: "Can you take a picture of my tattoo?"

    ¿Pero qué se habrá tatuado este hombre justamente ahí?
    image
  • Vaya, veo que alguna habéis tenido más suerte que yo. Después de estar viviendo seis años en Madrid, Austra se personan allí cuando estoy a cientos de kilómetros en una isla. Eso sí, tengo entradas para noviembre en Madrid y en octubre Berlín, así que podemos hacernos amigas en noviembre y verlos juntas desde lejos.
    Me suponía yo que el sonido iba a ser una mierda en el Nasti y por eso no me dais tanta envidia :P
    En el instagram de Katie pone que está en Santiago de Compostela...

    Saludos a todxs lxs lectorxs!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hola Austrer@s,

    Me ha dado por meterme en ticketea para ver cuánto costaban las entradas y ya he visto que han agotado dos promociones de 100 entradas cada una.

    Las habéis comprado ya vostr@s?Me tengo que poner en plan indistérica perdida pensando que se van a agotar?
  • Yo no la he comprado, primero quiero comprobar que no me coincida con Youth Lagoon. Pero vamos, no me extranaría que agotaran, para el Nasti se agotaron en menos de un mes. Que si, es más aforo, pero es un concierto que se ha promocionado más y con más tiempo.
  • Solo estuve en la sala Shoko para un Primavera Club, y bueno, ñe, tenía un rayo cegador con el que deseabas no haber dejado las rayban en casa, pero vaya, nostamal.

    Creo que va a ser conciertazo, pero como siempre, temo que aquello se llene de mamarrachismo parlanchin (como siempre, vaya)

    A todo esto, Baths a las 8 de la tarde un miércoles no me pega NADA, pero oye, bienvenido sea, que a mí me mola el hombre.

    Y Youth Lagoon no coincide, que yo sepa es el 9

    http://www.ticketea.com/entradas-youth-lagoon-madrid?affiliate_id=4#a_aid=AFFPAP-nvivo&a_bid=1b84365a
  • Pero no es en la Joy Eslava? Al menos esta vez no tendré que ir sola...
Sign In or Register to comment.