Natalia Kills, Perfectionist.

edited September 2011 in Música
Natalia Kills es una cantante inglesa con ascendencia latina. Pertenece a la familia CherryTreeRecords ( LMFAO, Robyn..)
Tiene un estílo muy singular, oscuro y agresivo y a la vez con un toque de humor.

Sus primeros singles:

En estos videos subtitulados podréis conocerla un poco más.

Comentarios

• mirrors me encanta, wonderland me aburre y free es una mas de Will.I.AM (más pesado incluso que Pitbull se me está volviendo)
  • edited September 2011
    No me mola nada la pava esta. No le acabo de pillar el trunquillo. Y la canción con más éxito que ha tenido (Party Rock Anthem), apenas se nota que sea ella haha. Wonderland eso sí me mola.

• tiene mucho talento.
  • Cover de su nuevo single "KILL MY BOYFRIEND"
    http://pic.twitter.com/dwKXQTnh
  • Alucinante, si la letra es original el video lo supera!
  • aburrida, jessie j del todo a cien

• ¿Nadie por aquí tiene interés por el nuevo disco de Natalia?

image
  • ^ pufff, la portada es un horror, ese fondo gris, ella está fatalmente iluminada de la vida, qué cuadro.

Eso sí, Controversy me parece un TEMON.

• LO ES.

Y Saturday Night también:

• Te me has adelantado, sí, con eso de que la letra es autobiográfica. A ver qué tal el disco.
  • ¿Cuándo se supone que sale el disco? Porque desde que salió el vídeo de Controversy le ha dado tiempo a sacar tres discos y un greatest hits...
  • @orenji Por lo que he podido leer, el 03 de Septiembre.
  • Anda, la semana que viene. Guay :D.
  • Al parecer esta canción también ira incluida en el disco.

• Doy mis dies a Controversy y Saturday Night, así que estaré atento al disco.
  • edited August 2013
    Oye, pues bastante bien Saturday Night, sí (sin ser yo nada de eso).
  • The user and all related content has been deleted.
  • Puede que se haya filtrado el disco, que esté escuchándolo ahora mismo y que esté bastante bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Mewadiscazo. Tengo como 9 favoritas de un disco de 12 o 13 canciones.
  • Me encanta. El primero me aburrió soberanamente, este tá mu bieng.
  • Daddy's Girl es tan guay que se te va la olla.
    Y Marlboro Lights.

Buah, es que todas son buenas, jaja.
  • Pues... sí, me ha gustado. Está muy bien el disco, la verdad, gratamente sorprendido, aunque ya me gustase el primero.
  • Si no fuera por ti este hilo ya estaría en la última página mientras no dejo de ver el de la Monae en portada con el disco tan aburrido que ha sacado. La vida es tan injusta :(
  • Hombre, Electric Lady está muy bien, a mi me ha gustado.

Lo de la Kills es una putada, la verdad, porque se ha marcado un discazo, y Saturday Night cada vez me gusta más. De todas formas creo que con este disco ya ha superado el peak que tuvo con "Perfectionist".
  • edited September 2013
    Se ha estrenado el lyric video para "Outta time", así que entiendo será el siguiente single, debería sacar "Television" o "Rabitt hole".

• Me gusta el rollito de ésta.
  • edited March 2015
    Me encanta que JNSP obviase completamente su disco (más que decente), y ahora hayan escuchado sus canciones para ver si en las letras dice cosas de lo mala que es después de liarla. ¡E incluso admitan que el disco no estaba mal!

Y luego nos preguntamos por qué algunos cantantes hacen o dicen tonterías por llamar la atención...

• no insistas es una wannabe
  • edited March 2015
    Hay decenas de discos que no están mal y no nos da tiempo a sacar. Puedo pasar una lista de 100 recientes ahora mismo o hacer una foto de lo que hay en mi escritorio y en una mesa adyacente.

Por lo menos sobre esta chica hicimos un par de posts, aunque no llegáramos a su disco. No salió en tantísimos medios.

Es una mierda, pero sólo tenemos 2 manos y 2 oídos por persona.

De este rollo, por ejemplo, el disco de Betty Who del año pasado no está mal y tampoco salió en ningún lado. Y me siento mal, pero tampoco fatal...
  • A mí me podéis pasar por tarea y pagarme en especias y especies
  • @sebas, si ya lo sé, pero me ha hecho gracia que a raiz de la payasada que ha dicho (porque sí, me gusta su música pero es una payasa) hayáis escrito un artículo la mar de interesante sobre ella.

Recuerdo cuando salió Trouble que os pedí una reseña (por no intentarlo que no sea) precisamente porque comentasteis un single suyo y pensé que sería viable. También pedí el de Elliphant por ejemplo, que creo que os encanta, pero nunca llegó (ni el del LP ni los de los EPs).

Es normal no sacar todo, pero merecía una reflexión la notoriedad que ha podido alcanzar por ser una zorra en un programa de TV.

• Ah, y lo de que salga en otros medios da lo mismo, ¿no? Precisamente lo que mola de JNSP es que tan pronto me descubrís una flopera que no conocía como reseñáis el último de Pablo Alborán.
  • edited March 2015
    image

image

image

image

image
Sign In or Register to comment.