¡MUJERES! (NSFW)
Lamento comunicar que servidor ha borrado por error este estupendo hilo, chicos y chicas. Trataremos de recuperar su contenido si es posible. Pero reabro el hilo, en cualquier caso. Mis más sinceras disculpas...
[Nota: Dado que parece que el antiguo hilo ha reaparecido y que a algunos les ha resultado embarazoso encontrar fotos muy explícitas, propongo que este hilo sea para eso, imágenes explícitas y NSFW]
[Nota: Dado que parece que el antiguo hilo ha reaparecido y que a algunos les ha resultado embarazoso encontrar fotos muy explícitas, propongo que este hilo sea para eso, imágenes explícitas y NSFW]
Comentarios
Como penitencia, pondré un par de estas, mínimo, al día porsiemprejamás...
@Oskalito Para pegar las imágenes, usad este código:
Effie era una de las más alabadas hasta que me cargué el hilo, sí... ¬¬
Freja Beha.
Sasha Grey.
Carey Mulligan.
Kristen Stewart.
Aportación española: María Valverde.
Aportación super personal: Beatriz Preciado.
Y una anónima "tumblr" de regalo.
Blake Lively y Leighton Meester
Es que me imagino que subiste una foto comprometida/fuertecita (aunque veo que no te cortas en postear coños rasurados :O) y al arrepentirte y borrarla, la liaste parda ... ¿?
O eso, o es que el foro es marica y misógino, como dice @cayex, y se borró por ley de vida.
Cuando Voragine vea que se han perdido sus niñas y que encima os habéis arriesgado poniendo tetas y coños le va a dar algo.
Yo lo puedo ver: http://jenesaispop.com/foros/discussion/788/mujeres/p1
tRihanna
beyoncé
Más de BLAKE LIVELY
Peggy!!
Y aprovecho para reivindicar a Blanca Suárez, que es GUAPÍSIMA, y a Kate Walsh, que me parece super interesante. Me las hacía, sin ser yo nada de eso
Si se amplia la foto el puturru se ve bastante...
: P
No se por que pero me consuela que las celebrities hagan las mismas gilipolleces con el movil que el resto de los mortales