Laura Marling

2»

Comentarios

• Yo estoy enamorao
  • Y yo, heteramente.
  • edited June 2013
    este disco está influenciado por una ruptura con Laura Marling
  • "Marling's former relationships include Noah and the Whale singer/guitarist Charlie Fink, from whom she separated in 2008, and Marcus Mumford, from whom she separated in late 2010"

Laura es señorita de bien. http://en.wikipedia.org/wiki/Marling_baronets
  • La quiero.
  • Si viene a tocar por aquí cerca
    image image
  • edited June 2013
    Le hacemos una pancarta y que elija. @guioncitos trae los rotuladores, @wreck que busque cartulinas.
  • ______
    edited June 2013
    Iré convertido en una versión masculina y menos petarda de fana de Take That
  • Me va a elegir a mí, lo sé.
  • Yo también le quiero pedir que se case conmigo!
  • Pues trae los palos.
  • yo me apuntaría a la competi por ganarse su amor pero creo que si se me pone a cantar a solas acabaría por quedarme mudo para siempre
  • Tampoco le dice que no al fan. ESTA QUIERE TEMA.
  • yo le voy a escribir una carta épica de 22 hojas por las dos caras
  • ¿Para luego quedarte mudo? Bae.
  • precisamente por estar mudo
  • Estoy imaginando una carta como la de Pascual a Corina pero de 22 páginas... Ya le pediré a Laura que me la pase luego para reirme.
  • incapaz de entender esa referencia
  • Yendo a lo musical.
    Los arreglos de todo el disco son muy Astral Weeks y eso es bien.
  • Pues sí. Lo son, y es muy bien.
  • Pues saldré del armario Marling: yo también adoro a esta mujer, aunque la he conocido tardecico y sólo he oído este último disco.

La primera mitad me parece estremecedora, como una Joni Mitchell pasada por un turmix contemporáneo y un poco más spokenwordiano... Esa coherencia entre temas musicales, esa voz y esas letras...

Hay canciones, eso sí, sobre todo en la segunda mitad, que la acercan a Norah Jones y eso me suliveya un poco menos (Once, Where can I go... ñoñean un poco). Aunque luego hay JOYACAS tipo Little Love Caster o Saved these words que me vuelven a reconciliar con el disco.

Así que bastante redondo, pero no perfecto. Aún así, una grande.
  • ¿Laura ñoña? Tú no riges.

Pero merci por hacerme caso y escribir en el hilo <3
  • Un poquiiiiiiiiiiiiiiito. Esas dos canciones son música ambiental de Starbucks, no me lo puedes negar.

Pero que ella lo mola todo, no tomes la parte por el todo de mi valoraseon...
  • Si el wurlitzer te hace pensar en Norah Jones, es normal, es el teclado que toca ella. Pero vamos, creo que es lo único que tienen de parecido.
    Además, qué tiene de malo Norah Jones?
  • edited June 2013
    Si no es que tenga nada malo, simplemente me parece un cambio de estilo: de una primera mitad llena de autoexigencia austera, espinosa y combativa a algo un poco más luminoso y "fácil".

A mí la Jones no me disgusta, pero no me llama la atención. A eso se le añade que era la música de fondo DIARIA del hotel donde trabajaba en Edimburgh años ha, así que la tengo un paso más allá de "mewamachacada".
  • lo acababa de ver, qué diosa es
    @___, cuando te la vas a echar de novia para que me la presentes??
  • Parece que no se decide aún por anunciar fechas en España, a este paso no nos vamos a casar nunca :(
  • @mcp aquí está
  • ^ Ostia puta!!, pues el buscador es una caca! porque no me ha salido nada. Gracias @___

• Dejé de seguirla hace años pero esto le ha quedado preciosi:

Y lo poquito que se oye del disco tiene buena pinta.

• La primera que suena es bonita de llorar:

• Póntelo entero ♥️

Sign In or Register to comment.