Qué peñazo los indie vs. whatever, los "vais de tal pero sois cual", los "yo he venido a hablar de mi libro" y los mesías. Creo que no me perdía mucho sin leer los comentarios...
Esas interminables discusiones entre qué es "indie" y qué no. Y lo peor es esos que entran en plan "esperad, ignaros, que voy a sentar cátedra y a iluminaros con mi sapiencia".
yo creo que debería ponerse un filtro para esos comentarios, porque que pesadez tener que leerlos siempre en cualquier hilo más o menos polémico musicalmente
Ahora que de vez en cuando leo los comentarios de las entradas vía RSS, alucino con la cantidad de haters deseando muerte y destrucción y destilando mala leche que hay. Desear la muerte a los artistas, y a otros usuarios, es de tener el cerebro reseco.
Llevamos tiempo hablando de poner un registro. Cada mes o mes y medio sacamos el debate, pero no nos decidimos. Es una pesadez y después de 6 años, pues bastante aburrido. Pero vamos, te metes en un diario de tirada nacional o en Menéame... y el mismo panorama desolador.
A veces voy por el metro o en un concierto y pienso: "¿será esta toda esa gente tan maleducada y aparentemente por civilizar que comenta en internet?". Es fascinante, la verdad.
Lo mejor es que en nuestro Facebook el otro día llamaron "gilipollas" a Bebe, ya con nombre, apellidos y foto. La gente no tiene mucha noción de la Constitución y eso.
Comentarios
-Estar más caliente que el @cayex
-Hacerse un @llamamebritney (quedar para mantita y peli con un tío)
-Darlo todo como @Corraluna en Madriz
-Ir más ciego que @elpirulas
-Tener menos mundo que la prima de @Superflicka
-Estar más perdido que @PattyHeart
-Ser más gilipollas que el dependiente de CD Drome de Madrid
bueno, y se me ocurren más pero ya vale.
"Lo vuestro no es ni la música… ni el cine."
La peña está fatal.
A veces voy por el metro o en un concierto y pienso: "¿será esta toda esa gente tan maleducada y aparentemente por civilizar que comenta en internet?". Es fascinante, la verdad.
No podía vivir si no lo decía.
¿Cual fue la primera vez que Rupaul tuvo que dar una vuelta para decidir a que reina eliminar?
Con Ongina y Bebe
15 para ti. Quedan tres preguntas mas
@Apoarttc @Kilgore besos bbs
En fin
Que crueldat