Comentarios Típicos Tópicos de las Noticias de JNSP.

2»

Comentarios

• ¿Qué tiene la peña contra Nico?
  • A esa @alex_a se le podria unir la de : "Vaya asi que es un hombre siempre pense que @farala era una mujer"
  • edited September 2011
    Y la de: "¿¿pero @Caniche es hetero??" (una vez asumido que @Caniche es chico, claro)
  • @AlexA esa pregunta me la hice yo un montón de veces haahha
  • A mí me gusta Nico del Moral, de hecho ando siempre detrás de él a ver si nos escribe más.
  • Comentarios y expresiones que deberían empezar a extenderse (algunos ya los he visto por ahí escritos):

-Estar más caliente que el @cayex

-Hacerse un @llamamebritney (quedar para mantita y peli con un tío)

-Darlo todo como @Corraluna en Madriz

-Ir más ciego que @elpirulas

-Tener menos mundo que la prima de @Superflicka

-Estar más perdido que @PattyHeart

-Ser más gilipollas que el dependiente de CD Drome de Madrid

bueno, y se me ocurren más pero ya vale.

• @Alex A eso es falso, yo creo que @corneacraneo esta mas caliente que yo
  • Yo también lo creo.
  • "Para gustos los colores" #muerteydestrucción
  • Yo quiero follarme a @corneacraneo pero pasa de mí.
  • A Björk pongo por testigo de que ganas de pillarte no es lo que me falta, @llamamebritney.
  • y porque no nos quedamos todos en bragas y nos tomamos unas cocacolitas fresquitas?
  • Qué peñazo los indie vs. whatever, los "vais de tal pero sois cual", los "yo he venido a hablar de mi libro" y los mesías. Creo que no me perdía mucho sin leer los comentarios...
  • Esas interminables discusiones entre qué es "indie" y qué no. Y lo peor es esos que entran en plan "esperad, ignaros, que voy a sentar cátedra y a iluminaros con mi sapiencia".
  • Un rollo, quizá deberíamos dejar de utilizar la palabra indie... Mea culpa por decir que Amaral eran ahora indies de broma...
  • Dudo de que la culpa sea tuya.
  • yo creo que debería ponerse un filtro para esos comentarios, porque que pesadez tener que leerlos siempre en cualquier hilo más o menos polémico musicalmente
  • Ahora que de vez en cuando leo los comentarios de las entradas vía RSS, alucino con la cantidad de haters deseando muerte y destrucción y destilando mala leche que hay. Desear la muerte a los artistas, y a otros usuarios, es de tener el cerebro reseco.
  • También hubo muchas críticas cuando Ellos sacó el disco. Se decía que hablábais mucho de Ellos. (atención al sutil juego de palabras)
  • Este en la lista de Mejores Películas de 2011 me ha hecho muchísima gracia:
    "Lo vuestro no es ni la música… ni el cine."

La peña está fatal.
  • edited December 2011
    Llevamos tiempo hablando de poner un registro. Cada mes o mes y medio sacamos el debate, pero no nos decidimos. Es una pesadez y después de 6 años, pues bastante aburrido. Pero vamos, te metes en un diario de tirada nacional o en Menéame... y el mismo panorama desolador.

A veces voy por el metro o en un concierto y pienso: "¿será esta toda esa gente tan maleducada y aparentemente por civilizar que comenta en internet?". Es fascinante, la verdad.
  • Lo mejor es que en nuestro Facebook el otro día llamaron "gilipollas" a Bebe, ya con nombre, apellidos y foto. La gente no tiene mucha noción de la Constitución y eso.
  • Yo, estando los foros, no metería registro en los comentarios, creo que a estas alturas ya perderían mucha gracia.
  • La foto de @danimz en pequeñito siempre me creo que es Josmar, pero es la de Tu, tot, tothom.

No podía vivir si no lo decía.
  • Bueno también me hubiera puesto a Josmar en un momento dado, de todos modos va siendo hora de cambiar de avatar
  • Yo los comentarios ya no los leo, es que cada vez que lo hago me pillo unos mosqueos tan absurdos con gente desconocida que ni va ni me viene...
  • Las Noticias de Lady Gaga siempre son dignas de estudio por estos lares...
  • edited November 2019

¿Cual fue la primera vez que Rupaul tuvo que dar una vuelta para decidir a que reina eliminar?

• edited November 2019

Con Ongina y Bebe

• 15 para ti. Quedan tres preguntas mas

• Que crueldat

Sign In or Register to comment.