The Rapture: In The Grace of Your Love

edited September 2011 in Música
Estoy enganchadísimo al disco, me gusta mucho.

Y me ha gustado, de esta entrevista en el Go, la parte en la que el cantante cuenta que el muchacho de la portada es su padre, una celebridad del surf cuando era pequeño, y con el que ha tenido muchos problemas a raíz del suicidio de su madre. No sé si la música me transmite todo esto, pero al menos sí el mensaje optimista y revitalizante que parece que quieren lanzar.

http://www.go-mag.com/es/musica/entrevistas/the-rapture_r1785/
Tagged:

Comentarios

• Para mí el disco ha ido creciendo muchísimo y ya no solo es el How deep is your love. Estoy totalmente enganchado
  • Genial este disco. In the grace (la canción) me parece lo más de lo bonito y de lo intenso. También me traen por el caminolamargura Children, Sail Away y How deep (divina)
  • Come back to me se ha convertido en la revelación de la temporada en mi piso, y eso que al resto no les va mucho este tipo de música.
    ¿Soy el único que se asusta cuando empieza Sail Away? Alguna vez me ha pillado con el volumen muy alto y....
  • Come back to me es de mis canciones favoritas ahora mismo, también Miss You, aunque no imaginaba que iba sobre su madre, y 'In the Grace of Your Love'...

Espero que Children sea un single, aunque me da que no va a haber muchos...
  • Discazo. Yo tengo un bucle enfermizo con 'Can you find a way?' hasta que la acabe odiando. Me encantan 'Never Die Again' , 'Sail away' y 'In the Grace...' amén del single.

A veces es mejor esperar años para sacar un disco...
  • 'Never Die Again' me parecía un poco boba, pero la dejo siempre. La que menos me va, la única que no en realidad, es 'Blue Bird'. Por lo menos es corta.
  • Yo le tengo manía a Roller coaster
  • Me FLIPA el single, pero el disco no lo he escuchado, y eso que en su momento estuve muy enganchado a Pieces of the people we love.
  • Revelación (para mí)
  • edited September 2011
    Es un vicio de álbum, pero se pasa de pegadizo y acabas odiando la mitad de las canciones. Y aun así las sigues escuchando.

¡También voto 'Children' para single!
  • edited October 2011
    Cinco canciones en directo para Spin. Un poco más y no tocan ni una del nuevo

http://www.spin.com/articles/exclusive-watch-raptures-spin-office-gig
  • Llevo ya 5 escuchas y lo estoy gozando cosa bárbara.
    El combo "Come Back To Me" y "In The Grace Of Your Love" es brutal.
  • Te hartarás, @elpirulas, predigo, y luego volverás...
  • Si, tiene toda la pinta de acabar rayando, pero bueno aprovecharé el hype como si no hubiese mañana.
  • Ya tengo mi entradica para verles en madrid!!!
  • Un poco de suplicio no poder comprarla por internet, ¿no? ¿Irá gente?
  • Pero no cuesta nada acercarse a la tienda de Fuencarral. Bueno, yo vivo al lado.
    Yo creo que si irá gente, con el pedazo cartel que han puesto en gran vía con plaza de España anunciando el concierto... y si no va gente mejor más sitio para bailar.
  • edited October 2011
    Sí, la verdad es que al salir del cine se ve mogollón el cartel. Yo he vivido por ahí pero ya no, sólo paso por la tienda para ir a alemán, pero no sé... Se me hace raro comprar entradas para The Rapture no por internet. pero vamos, que sí, que lo guay es que vengan, que pensábamos que no :-D
  • Es un buen disco aunque no supera al Echoes.Sail away es una de mis canciones favoritas del año.
  • Estoy viciadísimo a "How deep is your love?".
  • +1. Y al disco entero desde hace semanas, vamos.
  • edited April 2012
    This video clip is a piece of shit.
    BenjaminN89 hace 18 horas

• Ha salido el vídeo... AHORA??
  • Cosas que aunque algunos no se enteran ya no estan de moda
  • El still que se ve del videoclip anuncia l'horreur. BAE.
  • Discazo ayer, hoy y mañana. El otro día me salió por accidente y encantado.
  • El grupo se separa. Menuda mierda. LCD, The Rapture... Como se separen Hot Chip, me da algo.
  • La oreja...
  • El artículo de portada es genialo, me recuerdan por qué conecto con esta página tan bien
  • Tengo que reescucharme el disco porque salvo How Deep Is Your Love que la quemé hasta la saciedad no creo haberle hecho mucha justicia
  • Tuvo críticas encontradas, a mí me encantó...
  • edited March 2014
    El disco es muy recuperable. Sobre todo en cuanto empiece a hacer calor.
  • Cuando llega el calor los chicos se enamoran. Yo lo escuché en su momento y bueno, estaba bien pero no me daba la vida
Sign In or Register to comment.