Españoles por el mundo (cómo ver telebasurilla en el extranjero)
¡Hola a todos!
No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también.
Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres.
Y aquí viene el porqué de este hilo: Yo suelo seguir TODO lo que echan por la tele, no lo veo todo pero sí que estoy al día de lo que más o menos pasa en la telebasurilla (y más desde que empecé a leer los minuto a minuto de este foro)
Así que ahora que me mudo me lo voy a perder todo, pero estoy segura que más de uno y más de una ha vivido o vive ahora en los extrangeros y conoce algún programa para ver la tele (ver sálvame como la alfombra de los oscars, oh)
Y si no pues nada, a tirar de youtube!
No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también.
Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres.
Y aquí viene el porqué de este hilo: Yo suelo seguir TODO lo que echan por la tele, no lo veo todo pero sí que estoy al día de lo que más o menos pasa en la telebasurilla (y más desde que empecé a leer los minuto a minuto de este foro)
Así que ahora que me mudo me lo voy a perder todo, pero estoy segura que más de uno y más de una ha vivido o vive ahora en los extrangeros y conoce algún programa para ver la tele (ver sálvame como la alfombra de los oscars, oh)
Y si no pues nada, a tirar de youtube!
Tagged:
Comentarios
Lo único incómodo es estar siguiendo los minuto a minuto y los programas a la vez en el mismo ordenador, pestaña para acá pestaña para allá.
@elektrolu pues eso había pensado yo, pero por ejemplo mi hermana (que ya está en Londres) quiere ver pekin expres y no puede porque cuatro dice que en su pais no está disponible (ni en directo ni en nada, que no) igual que que cuando yo quiero ver algo de la Mtv americana me dice que tampoco...
¿Tu estás en España o me hablas desde la experiencia?
A mí es que se me olvida que a veces la worl wide web no es tan word wide, y en realidad es absurdo, porque si las cosas tienen que ir a un satélite y volver, qué más dará.
Y ya de la combinación YouTube + Alemania ni hablamos, casi todos los vídeos musicales no tienen derechos para emitirse en el país. Menos mal que existe Grooveshark, porque si no no sé qué haría.
De todas formas, @Slavin, siempre puedes cambiar el proxy del explorador para saltarte las restricciones, aunque es un poco coñazo porque cuesta encontrar uno que funcione bien. Hace tiempo pillé uno americano que iba genial, pero not anymore.
En general Londres está ahí al lado y hay más españoles que ingleses, así que no me extrañaría que hubiese algún bar español con tele 24h. Fijo.
@LaTipicaMamarracha pues probaré eso del proxy, aunque ahora mismo me suene a chino.
mi hermana en Londres hay veces que no puede ver los video de Xfactor del youtube! es que no tiene sentido...
@Superflicka cruzaré los dedos para que vayan los streaming!
Y lo de los españoles es verdad eh? estoy en el foro de las aupairs de facebook y es increible!
También sé que existen algunos programas para ver TV en streaming, y las generalistas españolas saldrán seguro. Incluso probé alguno hace tiempo pero enseguida empiezan a pedirte dinero por todas partes. Prueba con zattoo.
Otra alternativa son los servidores Ustream o similares. Ahí se emite casi todo, pero hay que tener paciencia para buscar el enlace apropiado y el canal que funcione correctamente. Para deportes es muy sencillo porque hay mucha demanda, pero para TV normal... ahí no estoy tan seguro.
Por Ustream he visto algún que otro partido y la verdad es que se ve regular... Pero bueno, parece que el proxy es la mejor solución así que empezaré a investigar
¡Gracias!
Se lo voy a preguntar a él.
No podía dejar de mirar sus cejas...
En fin, ya lo averiguaré cuando esté allí y lo contaré por si le interesa a alguien.
menos da una piedra
Móvil, te lleva al principio de todo, y he leído lo de Slavin y me he quedado muerto. Luego he visto que los mensajes nuevos iban por eso. El foro tuvo la culpa? Debería preocuparme?
Mi primero fue el target, muy convencional yo
@iFar un hombre coherente desde sus inicios
Ah que el primero que me saludó fue @joseramone
Hace mil años cuando salieron en la2, me impactó porque pensaba Angele Leciel es la chica está claro...así que quién es @farala¿?no concebía que ese chico alto y delgado fuese farala
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1379#Comment_1379