Zola Jesus - Conatus
Ya está en stream el nuevo disco de Zola Jesus, después de los maravillosos eps Stridulum y Valusia (convertidos en Stridulum II) del año pasado.
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2011/sep/22/zola-jesus-conatus-album-stream
Por cierto el lanzamiento se adelantó para el 26 de septiembre.
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2011/sep/22/zola-jesus-conatus-album-stream
Por cierto el lanzamiento se adelantó para el 26 de septiembre.
Tagged:
Comentarios
'In your nature' me recuerda a 'Poor Animal', lo cual es genial.
'Lick the palm of the burning handshake' es algo lenta y un poco aburrida en mi opinión.
De momento prefiero 'Stridulum II' pero el disco me parece bueno en general, es cuestión de darle unas cuantas escuchas más, aunque con 'Biophilia' y 'Cinderella´s Eyes' filtrados ya no se cuando :S
Pero sí, vaaaale, tienes razón. Subjetivamente me gusta, pero objetivamente se parece a bastantes escenas de los de iamamiwhoami. No tiene por qué ser malo, ella no inventó los vídeos en el bosque, pero hombre... un poco de diferenciación
Aprovechando el bump del hilo, "Taiga" es su nuevo álbum que sale el 7 de octubre.
¿Pidiendo perdón? Pfff
¿Contestándome? ¿Hablando? ¿Respirando? Pff
veo que pasas buenos ratos buscando mensajes de no se hace cuanto
No sé, siempre me ha parecido una soberana gilipollez, el tema de hacer comparaciones entre videoclips, fotos o estéticas de artistas, todo es muy relativo y todo el trabajo de cualquier artista puede ser influyente para otros, pero es que muchas veces se critica directamente al artista de "plagiador" así como si fuera él quien realiza los planos, coreografías y demás cosas, en caso de plagio verdadero, los culpables serían otros, aún así, me hace mucha gracia ese tema.
Llegará el día en el que todo pueda ser juzgado de plagio.
A ver, es que no sólo es la estética, muchos planos son idénticos a algunos pasajes. He visto cosas calcadas a fountain, tráiler de BLUE y vista. Luego los bosques ya es más flexible, pero me recuerdan a los de good worker y t.
Zola Jesus- Go(Blank Sea)- Official Audio
Nuevo single Exhumed. Disco, Okovi, el 8 de septiembre. Hay tracklist y portada ya.
La han hecho BNT en P4K.
Segundo single, Soak. Pinta un disco bien oscurete
Tercer single, Siphon. También BNT en Pitchfork.
Disco el 20 de mayo
Arkhon tracklist:
1. Lost
2. The Fall
3. Undertow
4. Into The Wild
5. Dead and Gone
6. Sewn
7. Desire
8. Fault
9. Efemra
10. Do That Anymore