Yo vi el partido y hoy he votado "partidazo", pero también se nos olvida, cuando leemos que 15 millones han visto un partido (que es un pasote), que hay otros 15 millones de adultos que pasaron de verlo.
¿Qué canción sabrosona te gusta más? Poolside / Slow Down Los Macuanos / Ritmo de amor Steve Aoki & Angger Dimas Feat. Iggy Azalea / Beat Down Banda UÓ / Faz UÓ Capullo Feat. Lido Pimienta / A quien amas en realidad es a mí
Muy duro lo de la encuesta de portada de Mamonna, no? No viene a cuento (a no ser que en el hilo de esta mujer estéis debatiendo sobre el asunto, aunque creo que ya hicisteis un SURVIVOR para eso). En fin, que hasta en la sopa, como en el artículo de las canciones de los Oscar, que se la menciona un par de veces también como quien no quiere la cosa.
Lo peor es que no está la opción (en la encuesta) de True Blue, que creo que es la única canción que votaría.
¿Qué te ha gustado más del vídeo de Laura Pausini? Cuando dice "yo la tengo como todas" (42%, 132 Votos) La referencia al grupo Yo La Tengo (21%, 65 Votos) La cara que pone cuando se da cuenta (13%, 40 Votos) Cuando se le abre la bata (9%, 29 Votos) Cuando da las "buenas noches" (9%, 27 Votos) La canción 'Jamás abandoné', preciosa (6%, 19 Votos) Votos totales: 312
Lo ha estropeado todo con el comunicado hablando de los niños muertos, en mi opinión. Con lo bien que iba con lo de que también se va a poner una camiseta....
Tras el éxito de 'La mordidita', ¿qué titulo sugieres a Ricky Martin? La chupaíta (38%, 134 Votos) La (pinga) paradita (28%, 98 Votos) La mermeladita (27%, 93 Votos) El repasito (4%, 14 Votos) La pesetita (3%, 10 Votos) Votos totales: 349
¿Cuál es tu "plato" favorito? Las tazas para el té, el café, las adoro como Demi Lovato, estoy todo el día pensando en tazas (28%, 113 Votos) Las copas de vino (22%, 89 Votos) Los de tubo para cubatas, o tipo cóctel (19%, 78 Votos) Los hondos, yo soy de cuchara (18%, 71 Votos) Los de postre, son tan monos... (13%, 53 Votos) Votos totales: 404
Estuvo rota unos días y sigue un poco tonta. Es por unas cosas que hemos cambiado en el servidor y hay un poco de incompatibilidad con la encuesta.
¿Qué te parece lo nuevo de Demi Lovato?
No sé quién es (55%, 140 Votos) Me gustan los singles (18%, 47 Votos) Me gusta todo el disco o casi (14%, 37 Votos) Sólo me gusta la portada del disco (13%, 32 Votos) Votos totales: 256
¿Qué te apetece más? Un concierto de Stereolab, la verdad (51%, 52 Votos) Un concierto de !!! (25%, 25 Votos) Las dos cosas, ¡que los traigan! (21%, 21 Votos) Un concierto de Stereolad, !!! haciendo canciones de Stereolab (4%, 4 Votos) Votos totales: 102
¿Qué te parece Charlie Puth? Tiene razón Metacritic: ¡ha hecho uno de los 10 peores discos de la historia! (50%, 103 Votos) No está tan mal, lo veo bien, es lo que es (39%, 79 Votos) Pues a mí me gusta... (11%, 23 Votos) Votos totales: 205
Pobrecillo, ha tenido un debut malo como tantos otros antes, pero de ahí a uno de los diez peores discos de la historia... No sé, es mucho decir me parece a mí.
No me gusta por motivos estrictamente musicales (54%, 156 Votos) Mola un poco, ¡posible canción del verano! (25%, 73 Votos) Un gran "eye rolling" de tópicos (20%, 59 Votos) Votos totales: 288
Comentarios
Impermeable (41%, 71 Votos)
Indicios (34%, 59 Votos)
Viaje satélite alrededor (16%, 27 Votos)
El ángel exterminador (9%, 15 Votos)
Poolside / Slow Down
Los Macuanos / Ritmo de amor
Steve Aoki & Angger Dimas Feat. Iggy Azalea / Beat Down
Banda UÓ / Faz UÓ
Capullo Feat. Lido Pimienta / A quien amas en realidad es a mí
¿Qué habéis votado?
Muy original !
Me ha dejado frío
El pop es efímero
Todavía se venden discos ?
Lo peor es que no está la opción (en la encuesta) de True Blue, que creo que es la única canción que votaría.
Cuando dice "yo la tengo como todas" (42%, 132 Votos)
La referencia al grupo Yo La Tengo (21%, 65 Votos)
La cara que pone cuando se da cuenta (13%, 40 Votos)
Cuando se le abre la bata (9%, 29 Votos)
Cuando da las "buenas noches" (9%, 27 Votos)
La canción 'Jamás abandoné', preciosa (6%, 19 Votos)
Votos totales: 312
La chupaíta (38%, 134 Votos)
La (pinga) paradita (28%, 98 Votos)
La mermeladita (27%, 93 Votos)
El repasito (4%, 14 Votos)
La pesetita (3%, 10 Votos)
Votos totales: 349
¿Cuál es tu "plato" favorito?
Las tazas para el té, el café, las adoro como Demi Lovato, estoy todo el día pensando en tazas (28%, 113 Votos)
Las copas de vino (22%, 89 Votos)
Los de tubo para cubatas, o tipo cóctel (19%, 78 Votos)
Los hondos, yo soy de cuchara (18%, 71 Votos)
Los de postre, son tan monos... (13%, 53 Votos)
Votos totales: 404
@sebas
¿Qué te parece lo nuevo de Demi Lovato?
No sé quién es (55%, 140 Votos)
Me gustan los singles (18%, 47 Votos)
Me gusta todo el disco o casi (14%, 37 Votos)
Sólo me gusta la portada del disco (13%, 32 Votos)
Votos totales: 256
¿Qué te apetece más?
Un concierto de Stereolab, la verdad (51%, 52 Votos)
Un concierto de !!! (25%, 25 Votos)
Las dos cosas, ¡que los traigan! (21%, 21 Votos)
Un concierto de Stereolad, !!! haciendo canciones de Stereolab (4%, 4 Votos)
Votos totales: 102
¿Qué te parece Charlie Puth?
Tiene razón Metacritic: ¡ha hecho uno de los 10 peores discos de la historia! (50%, 103 Votos)
No está tan mal, lo veo bien, es lo que es (39%, 79 Votos)
Pues a mí me gusta... (11%, 23 Votos)
Votos totales: 205
No me gusta por motivos estrictamente musicales (54%, 156 Votos)
Mola un poco, ¡posible canción del verano! (25%, 73 Votos)
Un gran "eye rolling" de tópicos (20%, 59 Votos)
Votos totales: 288