Emborracharse un miércoles me da la vida. Yo el finde pasado aprovechando que teníamos descanso en la liga, salí el sabado. Desde las 7 de la tarde en adelante me bebí y por este orden: 2 copas de anís, litro y medio de cerveza, botella de vino blanco, 4 rones y dos chupitos de absenta. Al día siguiente nada de resaca, no sé como carajo funciona mi cuerpo
Yo una vez hice algo parecido al 21 días bebiendo, digo algo parecido porque no tengo muy seguro si llegaron a 21 o se quedaron en 20, ni si algún día suelto entre medio no bebí.
Lo nuestro no (no fue en plan "pasémonos 21 días borrachos"), y creo que entre el viaje y sanfermines algún día de descanso ya habría. Si planeo algo así ahora no lo logro ni de raba
No considero que vaya realmente borracho pero llevo bebiendo cerveza un rato, igual llevo litro y medio, y me acaban de pedir ayuda unos coleguis de un curso menos con un maquetoncio que tienen que hacer pa mañana. A ver que estropicio les hago.
Comentarios
http://lagulateca.com/2013/03/01/gin-tonic-hasta-en-la-ducha/
Yo 21 dias bebiendo lo intenté, nos quedamos a pocos días de lograrlo... Pero el cuerpo dice ¡Basta!
^^^ lo mio fue empalmar fiestas y viajes en el erasmus durante unas vacaciones. Y sí, fue totalmente planeado.
Si planeo algo así ahora no lo logro ni de raba
Gata vieja...
Y hoy he estado bebidendo desde las 19:30.
Ah, vale, que se te acaba el alcohol.