He entrado borracho y ...

1104105107109110193

Comentarios

• Yo no he puesto eso. En cualquier caso, ¿alguien descifra que quise decir?
  • Pfff, qué malo estaba el gintonic que bebí el viernes. Ahora tengo miedo de pedir uno.
  • Y encima no tenían Jagger.
  • Llevo yo sin tomar una copa...
  • Ola Ke Ase!!!
  • Emborracharse un miércoles me da la vida. Yo el finde pasado aprovechando que teníamos descanso en la liga, salí el sabado. Desde las 7 de la tarde en adelante me bebí y por este orden: 2 copas de anís, litro y medio de cerveza, botella de vino blanco, 4 rones y dos chupitos de absenta. Al día siguiente nada de resaca, no sé como carajo funciona mi cuerpo
  • Que pena, no tengo alcohol... adios a mi intento de 21 días bebiendo, me he quedado en 9.
  • Yo estoy intentando prepararme la cena, para ver si me bajan los vinos...
  • Cocinar borracho noooo que se acaba mal.
  • Ya esta hecho. Y no preguntéis el menu.
  • Yo una vez hice algo parecido al 21 días bebiendo, digo algo parecido porque no tengo muy seguro si llegaron a 21 o se quedaron en 20, ni si algún día suelto entre medio no bebí.
  • Ah no, miento, me tomé una birra hoy en la comida. VIVA
  • edited March 2013
    Miedo me da la el menú de @gmbmm.
    Yo 21 dias bebiendo lo intenté, nos quedamos a pocos días de lograrlo... Pero el cuerpo dice ¡Basta!
  • Yo lo digo por una vez que prácticamente empalmamos unas fiestas, un viaje y unos sanfermines. Los días de beber eran días de salir de juerga.
  • Yo estoy en camino del 21 años sobrio.
  • A ver mi rollo es beber todos los días pero no todos los días emborracharme.
  • edited March 2013
    ^^¡BRAVO!

^^^ lo mio fue empalmar fiestas y viajes en el erasmus durante unas vacaciones. Y sí, fue totalmente planeado.
  • ______
    edited March 2013
    Lo nuestro no (no fue en plan "pasémonos 21 días borrachos"), y creo que entre el viaje y sanfermines algún día de descanso ya habría.
    Si planeo algo así ahora no lo logro ni de raba
  • Yo en verano no es que me haga 21 días bebiendo, es que me hago 3 meses bebiendo sin despeinarme.
  • Hijo qué aguante.
  • Yo he llegado como mucho a semana y media, y me daba hasta miedo meterme en la ducha, me levantaba borracho aún
  • Joder si es que beber cerveza es como el beber agua, es necesario para sobrevivir en verano en el imperio del sol
  • yo en agosto me pasé toda la feria borracha, pero ya estoy mayor
  • ^
    Gata vieja...
  • edited March 2013
    Agua fresquita hombre, litros y litros y litros y...
  • Que no me importaría a mi un mesecico o dos bebiendo cerveza
  • Yo hice 21 días bebiendo vodka.
    Y hoy he estado bebidendo desde las 19:30.
  • Esto no baja
  • Pues cuelga una foto picante.
  • ______
    edited March 2013
    No considero que vaya realmente borracho pero llevo bebiendo cerveza un rato, igual llevo litro y medio, y me acaban de pedir ayuda unos coleguis de un curso menos con un maquetoncio que tienen que hacer pa mañana. A ver que estropicio les hago.
  • edited March 2013
    ¿Qué va primero: la arquitectura o el alcoholismo? ¿qué conduce a qué?
  • yo creo que van de la mano porque no es normal
  • A elektrolu no la veo yo especialmente borracha
  • @elek os tiene engañados a todos.
  • Bebe a buen ritmo
  • hola, pillo sitio
  • Estáis de juernes? Os odeo.
  • yo acabo de llegar pero me iba a beber con mucho gusto
  • Yo tengo muchísimo alcohol, me da para salir mañana en las noticias.
  • Si empiezas a beber avisa para buscarte en el telediario...
  • en la voz de galicia seguro que sale
  • Ah pues nada mañana lo busco en el quiosco
  • voy por la cuarta birra y aqui no se sube nada.
  • El aguante que es muy malo, no como cuando eres joven que te sale hasta barato emborracharte.
  • Todos me han dejado tirado y estoy bebiendo lo único que tengo en casa: vodka con piña. Regreso al futuro, o sea, a hace 10 años.
  • Yo creo que no me va a dar el alcohol.
  • edited March 2013
    Wat?
    Ah, vale, que se te acaba el alcohol.
Sign In or Register to comment.