Por lo demás la noche esta siendo mu sensillya. unas shicas alo betygreibol san desnudado y mientras la rubia le komia,los,pe0nes a la moena que se,rascana el conio y sameao en,una copas de champan que sha bebió la otra y le ha hecho chorrino en la boca
lo normal vamos.
y Mike manumission ha echao peazo tripon Con lo que ha sido este jhombre.... besis a todis.
Bueno, que al final con los hielos y tal acaba siendo la misma cantidad; pero sí, a mi también me parece horrible lo del minibotellín de destilado por separado.
Yo tengo 30 y es verdad el tema de que tardas más días en recuperarte que cuando eras cani, pero hay resacas en donde tienes una chispa y una fluidez de ideas acojonante, yo creo que es una mezcla de buen alcohol y "que gran noche la de ayer"
Podemos poner un despacho de abogados en Gran Vía que se dedique al tema de comunicación digital y hacer lo que nos salga del rabo sin ningun criterio... Oh wait...
Me he gastado todo el dinero en papeles, libretas y lapices y marcadores y cosas de papeleria... No me ha quedado dinero para beber, me vuelvo a casa. Sobrio. ???????
Comentarios
aunque el recogeasos mewa wuapo npsoo§táa ú-ü
unas shicas alo betygreibol san desnudado y mientras la rubia le komia,los,pe0nes a la moena que se,rascana el conio y sameao en,una copas de champan que sha bebió la otra y le ha hecho chorrino en la boca
lo normal vamos.
y Mike manumission ha echao peazo tripon
Con lo que ha sido este jhombre....
besis a todis.
-IR UN DIA A UNA DISCOTECA
????
?????
?????
???
????????
????
?????