He entrado borracho y ...

1165166168170171193

Comentarios

• edited August 2014
    M4tthew Herrberrrt esta pinchando rihgt noew el sing it back de moloko y soe feliss.
    aunque el recogeasos mewa wuapo npsoo§táa ú-ü
  • Confirmado. El cantante, el vocalista de los dOP es iun reshulon pero usan basases puncheras y horteras y mestandandojaquek.
  • edited August 2014
    Por lo demás la noche esta siendo mu sensillya.
    unas shicas alo betygreibol san desnudado y mientras la rubia le komia,los,pe0nes a la moena que se,rascana el conio y sameao en,una copas de champan que sha bebió la otra y le ha hecho chorrino en la boca

lo normal vamos.

y Mike manumission ha echao peazo tripon
    Con lo que ha sido este jhombre....
    besis a todis.
  • Estoy en España. Por fin copas de verdad, por fin alcohol que va de la botella a mi vaso. No a los putos 12cl de X por cada copa!
  • Bueno, que al final con los hielos y tal acaba siendo la misma cantidad; pero sí, a mi también me parece horrible lo del minibotellín de destilado por separado.
  • No hay nada mejor que tajarse a sidra a primera hora de la tarde. Y ahora a dormir la siesta. Podría vivir así permanentemente.
  • Los trolls también cogéis vacaciones en agosto? Que chollo!
  • Coño claro, además de troll también soy persona. Necesito mis festivos y mis días de papeleo.
  • Tengo una borrachera y mañana tengo una entrevista a las 10am (son las 3:15am) porfavor amiwas cruzen dedos que me levante bien. Graseas Hup
  • Se suele estar especialmente brillante en los días de buenas resacas, tienes una posibilidad de salirte del mapa hoy!
  • Eso serás tú. Yo con resaca no valgo más que para dormir y estar muriendo en el sofá
  • Cuantos años tienes? yo aguanto tengo 23
  • totalmente de acuerdo cn @oskalito_ para variar
  • @oskalito_ @teresa me voy a dormir tranquilito :3 bezoz
  • Yo tengo 30 y es verdad el tema de que tardas más días en recuperarte que cuando eras cani, pero hay resacas en donde tienes una chispa y una fluidez de ideas acojonante, yo creo que es una mezcla de buen alcohol y "que gran noche la de ayer"
  • @teresa Hija mía, seamos socios de algo grande, es el destino.
  • pues sí, tú pones la vena más creativa y lo petamos
  • edited August 2014
    Podemos poner un despacho de abogados en Gran Vía que se dedique al tema de comunicación digital y hacer lo que nos salga del rabo sin ningun criterio... Oh wait...
  • @Wien , buena fiesta anoche?
  • Pues llegar a Arena a las 5.30 no es lo mejor
    -IR UN DIA A UNA DISCOTECA
  • han pasado 6 horas desde que entraste en Arena y ya estás despierto , waaat. Aprovecha para - PASAR UN DÍA (UN DÍA ENTERO) EN LA PLAYA
  • Acabo de leerme en diagonal el hilo, y una camiseta de papers please <3
  • JAJAJAJAJAJA @oskalito_ ahora en Velázquez me parece...
  • Me he tomado una birra y voy medio grogui
    ????
  • ^ la juventud de Manresa.
  • Yo le he puesto unas gotitas de anis a la horchata y me he vuelto loca bailando con el organillo.
    ?????
  • yo me he levantado muy rápido de la silla y todo me da vueltas
    ?????
  • Yo me he tomado el Nesquik de un trago y veo doble
    ???
  • Acabo de quitar el pendrive sin seguridad y creo que me estoy mareando
    ????????
  • he visto de lejos la cocacola y quiero deciros que os quiero a todos y que contéis conmigo pa lo que sea
    ????
  • edited August 2014
    Me he tirado un pedo justo antes de bostezar y me siento FREE
    ?????
  • Me he tomado una cerveza con limón y no estoy borracha
    ?????
  • He salido a la calle y estoy al s u i c i d i o
    ?????
  • He cenado demasiado y me he vuelto a casa haciendo eses
    ??????
  • Me he gastado todo el dinero en papeles, libretas y lapices y marcadores y cosas de papeleria... No me ha quedado dinero para beber, me vuelvo a casa. Sobrio.
    ???????
  • Holiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ???????
  • Desde aquí huelo tu coño, @corneacraneo
  • He entrado y huelo el pene de @corny
    !?!??
  • Aquí huele a sexo
    ?????
  • ESTA BOTELLA SABE A BIDÉ
    ???
  • Me voy a dormir sin follar
    ??????
  • A que olerá el pene de @corne
    ??????
  • Es la tercera vez que quedo con este chicoy cada noche es más especialque la anterior, nunca me habian besado tan bien
    ?????
  • Este cepillo de dientes es nuevo no se adapta a mi, me sabrá hacer vomitar

=====
  • Yo no estoy borracho, tengo jetlag

???????
  • Las hay que no dejan de hacer el ridículo jamás...
    ????
  • Aquí he faltado yo.
Sign In or Register to comment.