Twitter VS Facebook

edited September 2011 in Currupipi Mix
Abro este tema para comentar las cosas buenas y malas de cada una de estas redes sociales, como por ejemplo:

- En twitter veo fotos de gente que esta buenorra y que solo las sigo por eso.
- En facebook veo las fotos de mi gente conocida y que no merece una mierda verlas.

Tagged:

Comentarios

• JAJAJA.

Mi voto para Twitter. El FB me da perezón, aunque reconozco que cada vez que lo abro me meo de la risa.
  • ¿Y dónde nos dejamos al Tuenti? =P

Twitter all the way. Es mucho más inmediato y suele haber menos mierda, la verdad.
  • Twitter, siempre. Estoy a un paso de cerrar el facebook. Lo único interesante son las milongas que cuenta el Sr. Chinarro
  • Twitter forever, vamos.

A mí me pasa igual con la gente buenorra, @giru
  • Ninguno de los dos
  • +1 Twitter. Facebook cada día me aburre más, y ahora que te enteras de todo lo que hacen tus amigos (y enemigos) es horrible, no puedo parar de cotillear y pierdo un montón de tiempo. Twitter es más: contesto a quien me da la gana, sigo a quien me da la gana e insulto a quien me da la gana.
  • @wildmax tienes toda la razón.
    Twitter sin lugar a dudas.
  • Face a tope. Twitter mierda. ¿Se cree (os créeis) la gente que nos importa lo que os pasa? NO. Sólo queremos que sepáis lo nuestro. Así que el feedback una mierda. Viva Facebook.
  • Me quedo con Twitter. Quizás porque sea más la novedad que Facebook, pero es que este último sólo lo uso para hablar con algunos amigos por el chat.
  • Para mí cada uno tiene su función.
    Twitter para estar al día de noticias varias.
    Facebook para estar en contacto con mis amigos.
  • Voy a muerte con la opinión de @llamamebritney.
  • No tengo twitter y me da bastante pereza la verdad... y el facebook me aburre bastante la verdad. Será divertido si los de Anonymous cumplen su palabra y destruyen la web el 5 de noviembre...
  • Twitter es muy boring, es mucho más entretenido salsear el facebook de la peña.
  • Yo creo que el twitter es más personalizable (sigues a gente con la que compartes aficiones) y, en cambio, Facebook es más general.
  • A twitter yo apenas le hago caso, pero en FB ocurren cosas extrañas, como que me salga constantemente la recomendación de suscribirme a las publicaciones de una señora llamada Araceli!

Qué es eso de que el 5 de noviembre Anonymous destruirá Facebook?
  • edited October 2011
    ¿Y esto no puede servir para tener charlas cultas y mega interesantes de 140 caracteres? Soy liyonking en twitter y me aburro mucho en el trabajo :p
  • Antes era más de fb, pero harta de ver las chonis de mi universidad haciendose fotos en el espejo ( incluso embarazadas ) o con su novio con la camisa levantada, he decidido pasarme a twitter, que almenos pongo lo que me da la gana y nadie se piensa que tengo un problema.
  • Pues a mí eso de no poder borrar tu cuenta de FB, sólo cerrarla me da un mal rollo que flipas. Twitter es entretenido pero como quien come pipas, de vez en cuando y para pasar el rato...
  • @Pablog cierto, da bastante mal rollo....
  • En américa tienes el derecho de pedir que te den toda la información que tienen de ti las empresas... Aquí no :)
  • Facebook, no hay color.
  • Twitter > Facebook. Es más directo y hay menos mierda que te distrae. Aunque últimamente sólo el 10% de los tweets son interesantes.
  • edited November 2013
    Ambos son patios de vecinos o radio patios. Ninguno. Al final, si quieres mantener el contacto con la gente que importa, basta con una dirección de correo (postal o e-maginaria)
  • Tu ya la paloma mensajera si eso no?
  • Morse o Smoke Signs. XD
  • ^ smoke signals. Just saying.
  • ^ThnksU

Sometimes, I invent my English
  • Me quedo con twitter XD
  • Tumblr si mejorara las interacciones sería EEEEEL MEHORRRR (yayagriegodedanone.mp3)
  • XD XD XD XD
Sign In or Register to comment.