brutal @corneacraneo, no lo había visto El corto del ratón y el gato tenía su punto desasosegante, pero vaya con el mundo exterior. En fin, me voy a sacarme un champiñón de máquina...
@cornacraneo la serie que dices es Adventure Time, o Tiempo de Aventuras en castellano, ahora la ponen en boing los findes por la mañana . A mi me flipa, es una locura todo, es de mis favoritas.
@corneacraneo La serie de Dave el Bárbaro está en castellano hasta el capítulo 17 en series.ly. Si no tienes cuenta dímelo y te invito. Lo demás que he encontrado es con audio latino.
¿y se puede descargar? No sé que es series.ly, luego miro. Conste en acta que yo soy muy de dvd, pero sí no hay... ¿original con subtítulos, Kim Possible, no?
Pues a mí Phineas y Ferb ni fú ni fá. No soy muy fan de Disney Chanel, me gusta más el rollo Craig McCraken de Boing, con las Supernenas, Dexter, Vaca y Pollo, etc.
HOYGAN, UNA VES COLWARON EN ALWÚN ILO POR AQUÍ UN CORTO MUY GORE DE ANIMASEON EN PLASTELINA SOBRE UN NIÑO QUE TENÍA MIEDO DE IR AL VÁTER Y AQUELLO ACABABA COMO EL ROSAREO DE LA AORORA. POEDEN REPETIRLO???? GRASEAS DE ANTEVRASO!!!
Hola, me gustaría recomendar la siguiente publicación anual de animación: http://conadeanimacion.blogs.upv.es/ Es de acceso gratuito y también se puede encargar en papel. Os resultará especialmente interesante si buscáis saber más sobre animación de autor, animación española e iberoamericana, festivales e historia. Gracias por vuestra atención, M
Comentarios
¿?
Se me han adelantado! ups!
Lo demás que he encontrado es con audio latino.
Y la mejor serie que hay actualmente en Disney Channel es Phineas y Ferb.
GRASEAS DE ANTEVRASO!!!
me gustaría recomendar la siguiente publicación anual de animación:
http://conadeanimacion.blogs.upv.es/
Es de acceso gratuito y también se puede encargar en papel.
Os resultará especialmente interesante si buscáis saber más sobre animación de autor, animación española e iberoamericana, festivales e historia.
Gracias por vuestra atención,
M
En cualquier caso, echadle un vistazo, está muuuuuuy simpático:
si la archivera @sexapolar me dice otro sitio más adecuado para cortos chorras