1 hora oyendo Cadena Dial:

edited October 2011 in Música
En Jenesaispop.com analizaron el año pasado la música que sonaba en las radiofórmulas, pero se les olvidó analizar algunas emisoras como Cadena Dial, Cadena 100 o Hit Fm. Así que yo os pongo las canciones que han sonado en la hora que he estado escuchando Cadena Dial y vosotros las analizáis, ¿vale? Esta vez me he pasado un poco y ha sido un poco más de una hora.

Comentarios

• Dios, qué duro.
  • Os habéis dado cuenta de que todas son en castellano? :/
  • IS THIS SHIT REAL LIFE?
  • Ay madre, preferiría que Björk me diera los buenos días a chillidos
  • @ziordo, Cadena Dial sólo pone música en castellano, ¿no lo sabías?
  • ME ENCANTA.
  • edited October 2011
    bisbal , melendi y roxette en español seguidos es pa pensarselo... y el palabra de mujer de la naranjo.

y que sigan poniendo el vivo por ella en la radio me parece fascinante.
  • edited October 2011
    Llevo dos semanas en fisioterapia y tienen siempre puesto Cadena Dial de fondo. Todo suena a Niña Pastori. #truestory
  • El detalle de Mónica Naranjo es lo más.
  • Qué ascazo... No sé como has podido aguantar una hora entera con esa emisora.
  • Esta sección tiene que volver... A ver si nos animamos.
  • Oye wozniak, haztelo mirar, es imposible que te recuperes en el fisio con esta música de fondo XD
  • Bueno yo cierro los ojos y ya...
  • En mi gimnasio ponen siempre Adele.Yo creo que es una indirecta.
  • Roxette en español. Qué de recuerdos...
  • En el mío, jevi y rock testosterónico, o música del rollo Guetta/Pitbull/Mujeresyhombresyviceversa
  • entonces seran Temasssssosssss
  • La semana pasada volví a poner Cadena Dial durante una hora y sigue en su línea. Este fue el tracklist:

-Manolo García: Prefiero el trapecio. Empezamos mal, me aburre este señor soberanamente. Ni como El Último de la Fila ni en solitario me convence.
    -Cali y el Dandee con Juan Magán y Sebastián Yatra: Por fin te encontré (versión pop). Esta canción en su versión original electrolatina o reggaetón, como queráis llamarlo, tiene un pase. Pero en versión pop, ni mijita.
    -Luz Casal: ¿Por qué no vuelves, amor?
    -Antonio Orozco: El viaje.
    -Maldita Nerea: El secreto de las tortugas (versión 2010).
    -Pablo López: Lo saben mis zapatos.
    -David deMaría: Amor multiplicado por dos.
    -Lagarto Amarillo: Dejarse la piel.
    -Malú: Encadenada a ti. Barei es una de las autoras de "Encadenada a ti".
    -Ana Torroja con Miguel Bosé: El 7 de septiembre. En 20 años de carrera en solitario, Ana Torroja sólo ha sacado 4 discos con canciones nuevas, el último de ellos hace 6 años. El año pasado sacó un disco en directo con temas de Mecano y de su carrera en solitario. Es una VAGA (así con mayúsculas) y luego tendrá los santos eggs de quejarse de la piratería. ¡Una petarda es lo que es!
    -Diego Torres: Iguales.
    -Melendi: Tu jardín con enanitos.
    -Homenaje a Duncan Dhu: Cien gaviotas. Canción interpretada por Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Goñi (Revólver), Cristina Lliso, David Summers, Quique González, Dani Marco (Despistaos) y Andrés Calamaro.
    -Sin Bandera: En ésta no.
    -Café Quijano: La Lola.
    -Nelly Furtado: Lo bueno siempre tiene un final.
  • Yo he sufrido durante dos años a cadena dial en el trabajo, con ruptura sentimental mediante. Ahora soy otra persona
Sign In or Register to comment.