1 hora oyendo Cadena Dial:
En Jenesaispop.com analizaron el año pasado la música que sonaba en las radiofórmulas, pero se les olvidó analizar algunas emisoras como Cadena Dial, Cadena 100 o Hit Fm. Así que yo os pongo las canciones que han sonado en la hora que he estado escuchando Cadena Dial y vosotros las analizáis, ¿vale? Esta vez me he pasado un poco y ha sido un poco más de una hora.
Tagged:
Comentarios
y que sigan poniendo el vivo por ella en la radio me parece fascinante.
-Manolo García: Prefiero el trapecio. Empezamos mal, me aburre este señor soberanamente. Ni como El Último de la Fila ni en solitario me convence.
-Cali y el Dandee con Juan Magán y Sebastián Yatra: Por fin te encontré (versión pop). Esta canción en su versión original electrolatina o reggaetón, como queráis llamarlo, tiene un pase. Pero en versión pop, ni mijita.
-Luz Casal: ¿Por qué no vuelves, amor?
-Antonio Orozco: El viaje.
-Maldita Nerea: El secreto de las tortugas (versión 2010).
-Pablo López: Lo saben mis zapatos.
-David deMaría: Amor multiplicado por dos.
-Lagarto Amarillo: Dejarse la piel.
-Malú: Encadenada a ti. Barei es una de las autoras de "Encadenada a ti".
-Ana Torroja con Miguel Bosé: El 7 de septiembre. En 20 años de carrera en solitario, Ana Torroja sólo ha sacado 4 discos con canciones nuevas, el último de ellos hace 6 años. El año pasado sacó un disco en directo con temas de Mecano y de su carrera en solitario. Es una VAGA (así con mayúsculas) y luego tendrá los santos eggs de quejarse de la piratería. ¡Una petarda es lo que es!
-Diego Torres: Iguales.
-Melendi: Tu jardín con enanitos.
-Homenaje a Duncan Dhu: Cien gaviotas. Canción interpretada por Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Goñi (Revólver), Cristina Lliso, David Summers, Quique González, Dani Marco (Despistaos) y Andrés Calamaro.
-Sin Bandera: En ésta no.
-Café Quijano: La Lola.
-Nelly Furtado: Lo bueno siempre tiene un final.