A mi también me ha gustado mucho, aunque hay alguna canción que un poco menos. Convencedle a @slavin de que ha vuelto a hacer un disco bueno, anda, que a mi no me cree
Yo es que hacía mucho que no lo escuchaba, no por ninguna manía personal, y me ha gustado y me ha hecho volver a repasarlo entero. Pero no sé, ni lo odio a él ni nunca he sido talifán.
Yo prefiero olvidarme de las circunstancias personales de un artista o de si me cae mal el artista de una experiencia de 5 minutos o de un comentario que a saber o que me han contado porque si no, no oiría música.
Venía a otra cosa. Me extraña que el tipo que protagoniza el nuevo vídeo no se haya convertido en sex symbol. A mí no me va nada, no es mi tipo, pero es muy el target de mis amigos.
El nuevo disco, muy bueno. No me gusta el solo de la srta Morente, me recuerda a las Ketchup en su "Aunque parezca mentira, me pongo colorá..." . Otra voz y otro estilo le habría venido mejor al tema.
A mí me gusta el disco bastante y el tema titular ha acabado siendo un grower, pero hay muchas frases tipo "yo creeré en el progreso cuando vengas a darme un beso" que no puedo evitar imaginarme al Chinarro cagando en el baño del estudio cuando se le ocurrieron
Comentarios
@slavin, que oigas el último, hostia
Y parece ser que no soy el único que lo ha percibido así.
http://jenesaispop.com/2014/10/15/206312/sr-chinarro-perspectiva-caballera/
En El Segell dicen que sale en primavera
¿Qué canción del disco de Sr Chinarro te ha gustado más de momento?
La fiebre del oro (42%, 20 Votos)
La ciudad provisional (35%, 17 Votos)
Efectos especiales (23%, 11 Votos)
Votos totales: 48
http://www.setlist.fm/setlist/sr-chinarro/2016/auditorio-y-centro-de-congresos-victor-villegas-murcia-spain-1bf1c908.html
Presidente (34%, 23 Votos)
Perspectiva caballera (28%, 19 Votos)
El Progreso (21%, 14 Votos)
¡Menos samba! (10%, 7 Votos)
Enhorabuena a los cuatro (7%, 5 Votos)
Votos totales: 68
A mí me gusta el disco bastante y el tema titular ha acabado siendo un grower, pero hay muchas frases tipo "yo creeré en el progreso cuando vengas a darme un beso" que no puedo evitar imaginarme al Chinarro cagando en el baño del estudio cuando se le ocurrieron