Un dj español, número 1 en la lista inglesa de singles:
El dj gerundense Sak Noel es número 1 en la lista de singles de Reino Unido (Official UK Singles Top 100) esta semana, por encima de canciones como la de Maroon 5 con Christina Aguilera. A lo mejor, el nombre de Sak Noel no os dice mucho, pero seguramente sí su canción "Loca people". En el resto de Europa también ha triunfado este verano, ocupando las primeras posiciones en distintos países, de hecho es el número 5 esta semana en la lista europea, curiosamente la Danza Kuduro de Don Omar ocupa la posición número 2 en Europa.
En España lleva sonando muchos meses en las discotecas y fiestas de las distintas localidades. Según Sak Noel, el videoclip es una parodia del turismo de borrachera que se da en España por los guiris.
En España lleva sonando muchos meses en las discotecas y fiestas de las distintas localidades. Según Sak Noel, el videoclip es una parodia del turismo de borrachera que se da en España por los guiris.
Comentarios
http://www.theofficialcharts.com/singles-chart/
Por cierto la canción, una mierda, no da ni para copa.
Y, además, ¿quién, en su sano juicio, utiliza la palabra "gerundense" pudiendo decir "de Girona"? Huele a recién licenciada en periodismo y Com. Manager que echa pa' trás.
Hay algo que aborrezco de este foro y es preciamente esta dicotomia que se respira en el ambiente que pasa en milisegundos de la libertad mas abosluta a la intransigencia mas pura.
Creo que es por eso que en el foro somos solo 4 gatos comentando y bajando. Nos las damos de refinados musicales y al final acabamos llenando temas absurdos que nada tienen que ver con la musica, menudos melomanos estamos hechos ...
Desde mi punto de vsita los foros han desvirtuado un poco la esencia que tenia JNSP. Eso si, es divertido hablar de hombres, juegos de palabras y gif animados como si fuera Portalmix.com
Respecto a esta chica, pues la verdad es que yo tampoco pienso que sea community manager, habrá copiado la información de algún lado porque le llamaría la atención y ya está.
¿que mas da?...o mejor dicho ¿que mas te da?...
Por lo demás... que cada uno sea libre de comentar lo que quiera.
http://www.20minutos.es/noticia/1179814/0/dj/sak-noel/superventas/
Mama, PASO DE TODO!