Ha muerto Steve Jobs
Acabo de leerlo en twitter y bueno... Sobran las palabras.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Pero que ha sido una cabeza pensante de esta época, un creador... es innegable. Y Pixar probablemente no existiría sin él.
R.I.P. Steve jobs
Por ejemplo, no cambiaría mi iMac ni por cien PCs, porque la experiencia de usuario de un iMac es sencillamente perfecta: no se cuelga, no tarda en encenderse, responde inmediatamente, es capaz de bregar con Photoshop, Illustrator y Corel Painter a la vez sin despeinarse (más Firefox y iTunes), está 100% libre de virus, las actualizaciones de sotfware son constantes, gratuitas y sencillas de descargar, la calidad de los materiales y acabados es, en una palabra, inmejorable, etc. Y reitero que aunque lo parezca, no es adoración. He usado PC toda la vida y ha sido una vida llena de problemas (en lo referente a la informática), hasta que cambié a Apple y me dije "¿por qué nadie me dijo que ésto existía y que era mejor?."
Y con eso me extiendo al resto de productos de la casa. No soy consumista compulsivo ni me pirran los gadgets, pero si tengo que comprarme un tablet, por poner un ejemplo, será un iPad.
@fuzzy, "está 100% libre de virus" no es cierto.
Pero bueno, quizás me he excedido hablando de lo que no sé. No entiendo de informática ni nada, simplemente cuento mi experiencia como usuario.
Venden humo.
Muchas veces para evitar el "contagio" es suficiente con un poco de sentido común.
Pero bueno, tampoco es cuestión de abrir este debate en este hilo, que el señor Jobs no lo merece.
http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=10150348006279643&id=149885159988
Por el contrario, con los ipods he tenido bastante mala suerte o creo que tienen una vida bastante corta para el precio que tienen, aunque soy bastante desastre, se me caen en el gimnasio, se me mojan en el FIB, etc. Debería, sí, pasarme a otro producto más barato porque sé que no me va a durar.
Con todo, me parece de muy mal gusto recordar hoy que este tío tal que este tío Pascual. Gusten o no gusten, los productos de Apple han marcado la estética y las costumbres de nuestro tiempo. RIP!
Él sí es una puta eminencia a reconocer y no el Papa por ejemplo o la Duquesa de Alba (que ha ocupado más minutos de televisión hoy).
Ha sido un personaje nefasto de las últimas décadas, no un mesías.
Jobs era un empresario simplemente, cojones, que nos pensamos que las empresas son ONG's y buscaba su beneficio como todos, pero lo que pasa es que fue un grandísimo creativo, un máquina.
Esto SI es un Drama!
http://www.vertele.com/noticias/fox-mata-a-los-simpson/
http://www.thinkgeek.com/interests/looflirpa/e8bb/
@Kilgore, nunca lo hubiera pensado de ti, ¿como gesto irónico, o como MacGili de pro?
Para mi Jobs es un icono de hacer gracias, como Cisne Negro aunque eso es otra historia.
Esto fué cuando el vídeo de las divas transexuales (que espero que TODOS conozcais) estaba en su máximo esplendor, que coincidió que la presentación del iPad.
por cierto, ¿quién es Steve Jobs?