Ha muerto Steve Jobs

edited October 2011 in Currupipi Mix
Acabo de leerlo en twitter y bueno... Sobran las palabras.
Tagged:

Comentarios

• Qué stronger
  • Mira que no me gusta la política de Apple en general, pero este tío fue un genio. Puto cáncer, con 56 años :(
  • edited October 2011
    Un gran genio, pero del marketing: capaz de vender mierda como si tratase de oro a gran parte de la sociedad occidental. Con unos envoltorios estupendos, eso sí.
  • Bastante triste la noticia, pocas personas dejan legados tan importantes.
  • edited October 2011
    No tengo Mac, ni iPod, ni iPad, ni. Su absurda adoración me deja perplejo. También me quema la filosofía cerrada y propietaria de Apple.
    Pero que ha sido una cabeza pensante de esta época, un creador... es innegable. Y Pixar probablemente no existiría sin él.
    R.I.P. Steve jobs
  • En muchos casos no se trata de adoración, @corneacraneo , sino de elegir un producto mejor. Yo no adoro Apple en absoluto, pero sí estoy MUY satisfecho con todo lo que les he comprado.

Por ejemplo, no cambiaría mi iMac ni por cien PCs, porque la experiencia de usuario de un iMac es sencillamente perfecta: no se cuelga, no tarda en encenderse, responde inmediatamente, es capaz de bregar con Photoshop, Illustrator y Corel Painter a la vez sin despeinarse (más Firefox y iTunes), está 100% libre de virus, las actualizaciones de sotfware son constantes, gratuitas y sencillas de descargar, la calidad de los materiales y acabados es, en una palabra, inmejorable, etc. Y reitero que aunque lo parezca, no es adoración. He usado PC toda la vida y ha sido una vida llena de problemas (en lo referente a la informática), hasta que cambié a Apple y me dije "¿por qué nadie me dijo que ésto existía y que era mejor?."

Y con eso me extiendo al resto de productos de la casa. No soy consumista compulsivo ni me pirran los gadgets, pero si tengo que comprarme un tablet, por poner un ejemplo, será un iPad.
  • edited October 2011
    La (mala) noticia me ha pillado por sorpresa esta mañana.

@fuzzy, "está 100% libre de virus" no es cierto.
  • Mi Windows viene con Microsoft Security Essentials y también está 100% libre de virus
  • Pues no tengo antivirus, uso Mac desde hace tres años y ni un problema, oiga.

Pero bueno, quizás me he excedido hablando de lo que no sé. No entiendo de informática ni nada, simplemente cuento mi experiencia como usuario.
  • Por alguna razon Apple como marca y a nivel de marketing me produce el mismo repelus que Nespresso.

Venden humo.

• Hace unos años era cierto que los sistemas mac estaban libres de virus, pero desde que se popularizaron la cosa ha cambiado. Sin ir más lejos hay cienes de virus que afectan al iphone. Incluso Linux no está a salvo ahora mismo.
    Muchas veces para evitar el "contagio" es suficiente con un poco de sentido común.

Pero bueno, tampoco es cuestión de abrir este debate en este hilo, que el señor Jobs no lo merece.
  • Se le ha colado un "Sí me cambiara..." en el último párrafo que duele al verlo.
  • Hoy mi Ipod está de luto.
  • Yo me pasé a mac como en 2000 por el infierno de ver a mi hermana con el pc hecho trizas por los virus. No soy informático ni me interesa estar pendiente de las actualizaciones de los virus, ni a la última hora en tecnología porque me da sueño. Simplemente, llevo 11 años contento con mis distintos macs y no veo razón para cambiar.

Por el contrario, con los ipods he tenido bastante mala suerte o creo que tienen una vida bastante corta para el precio que tienen, aunque soy bastante desastre, se me caen en el gimnasio, se me mojan en el FIB, etc. Debería, sí, pasarme a otro producto más barato porque sé que no me va a durar.

Con todo, me parece de muy mal gusto recordar hoy que este tío tal que este tío Pascual. Gusten o no gusten, los productos de Apple han marcado la estética y las costumbres de nuestro tiempo. RIP!
  • Voy a reproducir un comentario que ya he hecho en algún lado y es que Steve Jobs ha sido un tío que ha cambiado las rutinas actuales y ha hecho la vida más fácil a muchísimas personas (y más cara...)

Él sí es una puta eminencia a reconocer y no el Papa por ejemplo o la Duquesa de Alba (que ha ocupado más minutos de televisión hoy).
  • Huy, a la Etxebarria se la están comiendo viva xD
  • Pues tan disparatada no es...
  • edited October 2011
    A riesgo de ser lapidado vuelvo a estar bastante de acuerdo con Etxebarria.
    Ha sido un personaje nefasto de las últimas décadas, no un mesías.
  • Lucía Etxeberría me parece una ridícula que intenta sobresalir gratuitamente sólo para llamar la atención. Ella dice que le dan igual los insultos y demás y con eso se cubre, eso está más visto que el tebeo.

Jobs era un empresario simplemente, cojones, que nos pensamos que las empresas son ONG's y buscaba su beneficio como todos, pero lo que pasa es que fue un grandísimo creativo, un máquina.
  • Que cada uno piense lo que quiera de Jobs, pero me parece una falta de respeto terrible el hacer un comentario como el de Etxebarria... sin más, está muy fuera de lugar. No me parece nada bien.
  • Como Empresario y Publicista un 10, ahora ya vale de endiosarlo, ni que fuese Jesucristo...

Esto SI es un Drama!

http://www.vertele.com/noticias/fox-mata-a-los-simpson/
  • @cayex , eso no es un drama, eso es una bendición que llega diez años tarde.
  • edited February 2012
    Pero su legado continúa. MacGilis, ahora tenéis disponible la tienda Apple versión Playmobil. Con su hilera de muñequitos para hacer cola y todo:
    http://www.thinkgeek.com/interests/looflirpa/e8bb/
  • @corneacraneo no doy creditito.
  • edited February 2012
    Al final del artículo pone "HAHA! April fools!".
  • cierto. si le das a comprar se ríen de ti.
  • Pues a mi me habría gustado comprarlo.
  • También venden carne de unicornio en lata.
    @Kilgore, nunca lo hubiera pensado de ti, ¿como gesto irónico, o como MacGili de pro?
  • Thinkgeek tiene cienes de cosas que yo compraría, la carne de nicornio en lata no es una de ellas. Pero si no han cambiado de política no envían a españa.
  • Como gesto irónico, es evidente. A mi el señor Jobs me parecía un malcriado mayormente. Para que te hagas una idea, al lado del gimnasio al que voy hay una librería con la biografía de Jobs en el escaparate, cada vez que paso por allí le saco una foto a Jobs y lo subo a facebook comentando la actualidad del momento.

Para mi Jobs es un icono de hacer gracias, como Cisne Negro aunque eso es otra historia.
  • @KIlgore, me tienes ganado, que lo sepas
  • Ya solo me queda @ACM2 para haber conquistado a las más rudas del foro. Gracias, vosotros también sois un encanto.
  • image

Esto fué cuando el vídeo de las divas transexuales (que espero que TODOS conozcais) estaba en su máximo esplendor, que coincidió que la presentación del iPad.
  • por favor, más datos sobre ese video

por cierto, ¿quién es Steve Jobs?
  • Supongo que es irónico lo de no conocer el vídeo, pero igualmente lo cuelgo si no está en el hilo de youtube.
  • Esta parodia es muy grande, y el momento interracial de los dos que se comen el dorito gigante me ponía engorilado.
  • edited February 2012
    Yo me engorilo con el Evan ese.
  • Tony Jive está muy bueno también. Esta gente trabajará realmente en Doritos?
  • Yo quiero compartir una bolsa de Doritos con Tony Jive es que es perfecto!!!
Sign In or Register to comment.