Uno de fiar en ATRL dice que lo que ha oído el si tiene que decir un tema de ella a lo que recuerde es a Young & Beautiful. Y al parece habría vuelto a trabajar mucho con Rick Nowels.
Por lo pronto ya ha confirmado la asistencia a 3 festivales en agosto de 2017, en Suecia, Noruega y Finlandia. Imagino que antes de eso lanzará algo nuevo...
Si, es genial, ese toque roquero le falta a estas demos porque son de antes de que conociese a Dan Auerbach (cuando lo conoció regrabó todas las canciones).
Según lo que pone bajo este vídeo colgado en su instagram estaba preparandose para un photoshoot. ¿Imágenes promocionales del nuevo disco?
Según dicen, el lead single, 'Young And In Love', llegaría muy pronto. La canción llevaría grabada desde marzo, y el vídeo junio-julio, del cuál se filtró una imagen (ella guiñando un ojo con margaritas por el pelo), pero sus manager han amenazado con el FBI debido a las filtraciones...
Me encanta Lana, yo también tengo ganas de algo nuevo. El Honeymoon es una joyita, lo he escuchado un montón. De hecho me gusta incluso más que el Ultraviolence.
Comentarios
''I can't tell if my managers like it, but I know they're on crack.''
Y eso lo posteó a la vez que esto:
''Every day''
Graseas Panamá.
LANA, QUEREMOS NUEVO DISCO
Esta también se supone que se ha filtrado ahora (este no es descarte de Ultraviolence), aunque ya me pierdo entre tanto unreleased...
Según dicen, el lead single, 'Young And In Love', llegaría muy pronto. La canción llevaría grabada desde marzo, y el vídeo junio-julio, del cuál se filtró una imagen (ella guiñando un ojo con margaritas por el pelo), pero sus manager han amenazado con el FBI debido a las filtraciones...
Me apetece algo más comercial a lo BTD/Paradise la verdad.
Yo no sé cómo no aprende, si siempre se le filtra todo.