Yo la vi cuando acababa de sacar Video Games, y eramos cuatro gatos en el concierto. Tengo ese momento tan idealizado que me da cosa ir a verla en formato macroconcierto. Lo que si me apuntaria es a un Royal Albert Hall o algo asi. Pago lo que sea.
El concierto del Vida estuvo super bien, había gente pero se estaba cómodo, justito de gritonas y ella guapa y reina. Y Honeymoon como disco es el mejor de los tres.
A ver, yo creo que Lana sigue una misma línea en su música, y entiendo que al alguien que no le encante su estilo le pueda sonar todo demasiado parecido (hablo de su música en general, no de canciones en concreto). A mi personalmente no me suena todo igual, pero también es cierto que a mi me gusta mucho Lana, y cuanto más escuchas las canciones más evidentes se te hacen las diferencias de unas a otras.
Por cierto, los que no habéis conectado con Honeymoon dadle otra oporrunidad. Es una maravilla, y en conjunto me gusta más que Ultraviolence.
PD: En serio Lana sonando bien en directo? Yo es que el 90% de lo que he visto en youtube ella cantaba de pena, a veces nivel gato atropellado.
A mi me gustan sus discos y varían entre ellos, pero si que entiendo lo que dice @Larsen. A alguien que no la conozca mucho le puede sonar todo muy parecido.
Yo también quiero survivor! Pero hay que esperar a que saque el disco no? Que eso de que va a tardar 3 meses en sacarlo? @bigchichi23 vete ya preparando el tema que pronto llegará tu venganza.
@bigchichi23 se lo pidió primero, si él no lo retoma o no lo hace de nuevo, lo hago yo. hacerlo entre dos no le veo mucho sentido, además de que si lo hago refiero hacerlo yo sola que yo me entiendo.
Comentarios
Y Honeymoon como disco es el mejor de los tres.
https://www.vfiles.com/ldrgenerator
Por cierto, los que no habéis conectado con Honeymoon dadle otra oporrunidad. Es una maravilla, y en conjunto me gusta más que Ultraviolence.
PD: En serio Lana sonando bien en directo? Yo es que el 90% de lo que he visto en youtube ella cantaba de pena, a veces nivel gato atropellado.
copyright @AlexA
Viva "the blackest day"!!!
de mierdaAhora es mejor, con el hype.
Esta nueva canción de primeras me pareció bonita pero poco espectacular, luego me ha ido ganando y con el vídeo ya me ha conquistado.
Honeymoon es discazo y está justificado solamente por Art Deco y Honeymoon.
@Slavin I don`t know her, pero cantemos
hacerlo entre dos no le veo mucho sentido, además de que si lo hago refiero hacerlo yo sola que yo me entiendo.