ya era hora de que alguien pusiera a Araceli en su sitio. a Lana no le falta razón. podría haber sido la mejor rapera pero lo jodió todo. hasta ahora venía escuchando su música e intentaba separar artista de obra, pero después de la polémica de Grimes directamente no me apetece tonérmela. no sé qué motivos va a buscar para denunciar a Lana.
las formas tratando con Araceli? las adecuadas. cuántas veces echó ella bilis (con palabras mucho más fuertes) a otros artistas y se ofendieron pero no le dijeron ni mu? ahí tienes a Grimes que lleva sin twittear desde la movida.
Comentarios
Lucky Ones es tan preciosa
lucky ones me teletransporta a londres cuando esperaba a que el ruso saliera del cole
Para mí está entre las peores de Lana
Gracias por tu aportación.
En fin
Without You >>> Lucky Ones.
Hello, hello, c-can you hear me?
A mí los bonus del BTD tampoco me dicen mucho
En fin.
En fin
Venice Bitch es maravillosa. Desde Black Lake de Björk, no me abandonaba tanto a una canción.
Y hasta aquí mi saludo.
Me sigue flipando la lana del principio
Kill kill es top 10
How to disappear
diva y reina
Sácalo ya, por favor.
Hombre, ya por lo pronto ha dicho que pa este año nada de nada. Eso ya son 3 meses mínimo
Va a ser su mejor disco
supuestamente lanzaría un tema este mes...
Prolific queen
TRACK 3
Qué caras de hdp las bailarinas
Eso es fake
The T is boiling...
Pobre lana, como le haga vudú ahora
Que subnormal la Araceli.
Qué necesidad de entrar al trapo con Araceli, de verdad.
Ella no puede parar
No si ahora la culpa es de Lana. Hay que joderse.
No estoy diciendo eso, pero vamos, que no veo porque necesita rebajarse así. La otra se retrata sola sin que nadie le tenga que seguir el juego.
A mí me parece guay que Lana entre y quede como una señora.
si esto pasa por twitter no me quiero imaginar lo que pasa por allí...
^^+1000
Y qué la otra es mongola perdida. No tiene otra justificación.
Lana no tiene por que entrar en el juego de la otra, pero esta quedando mejor que Araceli, eso si.
Conecto mucho muchísimo con la Lana de MAC y VB
ya era hora de que alguien pusiera a Araceli en su sitio. a Lana no le falta razón. podría haber sido la mejor rapera pero lo jodió todo. hasta ahora venía escuchando su música e intentaba separar artista de obra, pero después de la polémica de Grimes directamente no me apetece tonérmela. no sé qué motivos va a buscar para denunciar a Lana.
A ver, yo adoro a Lana, pero tampoco me parece bien que se baje al barro. She's already dead y esas cosis.
Y lo que le ha dicho de que le pasará el número de un psiquiatra está feo.
en el fondo la está intentando ayudar.
hombre lo del psiquiatra no se lo ha dicho porque esté loca sino porque necesita ayuda
para que nos vamos a engañar. muy cuerda no está.
Claro que Azealia está malita de los nervios, pero eso no debería ser un tema que poder utilizar para lanzarse pullitas.
No la está intentando ayudar, está hasta el coño y ha saltado, que es entendible. Pero nu sé, hay otras formas.
Hay formas más elegantes de decir eso que decirle que le pasas el número de un psiquiatra y poner #newcocktail
las formas tratando con Araceli? las adecuadas. cuántas veces echó ella bilis (con palabras mucho más fuertes) a otros artistas y se ofendieron pero no le dijeron ni mu? ahí tienes a Grimes que lleva sin twittear desde la movida.
Pues nada, a ver quien la dice más gorda y es la más verdulera.
jejeje
Yo estoy muy a favor de que, en algunos momentos puntuales, enviar a la mierda a alguien que te está tocando los huevos es muy liberador. #TeamLana
Las feas que apoyan a la matagallinas pueden ir desfilando de este hilo.