¿Gusta la pelicula "La Cara Oculta" si no ves el trailer?

edited October 2011 in Cine
Y es que a muchos les ha pasado, que despues de ver el trailer de este film, la pelicula no le ha parecido nada del otro mundo, original si, pero nada mas.

A mi sin embargo me impacto porque no sabia nada a la hora de verla en el cine.

Esta fue mi impresion!! http://sangoddess87.blogspot.com/2011/10/la-cara-oculta-2011-impactante.html

Los trailers estropean la impresion de una pelicula, ¿que opinais?
Tagged:

Comentarios

• Puff, yo fui de las que vio el trailer... al principio no entendía qué pasaba, no me cabía en la cabeza que ellos mismos se hubieran cargado el misterio de esa manera... La peli no me disgustó pero tampoco me pareció nada del otro mundo, algo pretenciosa, eso sí, va de supuesto thriller psicológico y para mí (y para media sala, a juzgar por las carcajadas) tuvo muchos momentos cómicos.
  • La peli está bastante bien, a mí me gustó (y vi el trailer antes). No se hace aburrida en ningún momento. Creo que mejoraría sin saber nada de ella, ni siquiera la sinopsis.

Las actuaciones, excepto la de Clara Lago, me parecieron penosillas.
  • Clara Lago fue autenticamente brillante. El protagonista masculino fue el que realizo el papel mas sombio y mas saborio...

Tiene puntos comicos, es verdad!!! jajaja. Pero ya os digo, visteis el trailer, yo os aseguro que yo al no verlo.. me parecio una pelicula fantastica. Al verlo despues, opino que se carga toda lo fantastico en fin...

Elektrou, opino que es una idea muy original, con momentos de puro terror que pudo interpretar Clara perfectamente.

Absolutamente brillante!!
Sign In or Register to comment.