Es que son la pera, les encanta romper esquemas. Todos nos venimos arriba con Bates y su malicia insana, y si, así nació el personaje porque a ver quién es el guapo de ver buena a la pájara esa después de un Misery, pero como a Ryan le encanta ir jodiendo la previsibilidad (que està muy bien, pero sin tantas trampas) nos la pone poco menos como la mártir de la serie, el cambio es tan brusco que no creo que el personaje se quede así, buscará el momento perfecto en el que todos empecemos a odiar a Bates por su excesivo edulcoramiento para que de nuevo vuelva a ser una hdp despiadada. Y este efecto lo hace con todos los personajes, mira la pavisosa de Zoe a mevengocontodo, la discreta Vudú, que empieza su notoriedad trincándose el minotauro, Madie que al final no es tan egocèntrica como parece y así una larga ristra de bipolaridades que se van dando a lo largo de la serie, aunque la más imprevisible de todas (pero de verdad, porque està taradísima) creo que va a ser Misty que ni idea de por donde van a ir los tiros.
Hombre en una serie así de ida se pasan bastante por el forro la lògica tratándose de magia. Porque lo de Kyle también es a la brava. Una cosa es que le quites las cicatrices, pero aún así es que el cuerpo tendría que ser muuuuuy distinto a como era antes teniendo en cuenta que cada extremidad es de una persona diferente, y vamos igualico queda.
Y la pavisosa no podria partir tan facilmente a un hombre por la mitad con la motosierra, que es más grande que ella casi, ni Letherface era tan habilidoso jajajaja.
Es un poco absurder ponerse a ver la serie en esos parámetros.
^^ Y cuando enfocan cómo colocan las partes, se ve claramente que no tiene picha. Sin duda, la trama del Frankenstein es la que más chirría y la que peor han hecho esta temporada. Qué poco de menos lo eché la semana pasada; por mí como si se lo quitan de encima ya, aunque es obvio que no va a ser el caso.
Comentarios sobre el episodio de esta semana? Pensaba que Breckenridge iba a volver a la serie VIVA, no en forma de flashback :_( Por cierto, no sale Kathy Bates en todo el episodio, MAL. Y tampoco he visto a Stevie Nicks, aparecerá más adelante?
Lo de Stevie Nicks se anunció ayer, creo, así que supongo que saldrá hacia el final de la temporada. Ha sido un buen capítulo; menos frenético que los anteriores, pero Madison ha vuelto POR FIN. Hell yes!
Lo de Zoe de heroína no me pega nada. Incluso diría que es superforzado en el argumento. Me encanta que traten el cáncer con alguien tan pasado de vueltas y con necesidad de redención como la madre superiora. Los próximos capítulos prometen con las posibles alianzas.
Lo acabo de ver. Era la última oportunidad que le daba a la serie porque me estaba decepcionando bastante pero la verdad es que este capi me ha gustado mucho. Espero que siga así.
Y otra duda que tengo yo, pensando en el primer capítulo... ¿Quién era la gente que salía con Misty Day? Los que luego la quemaron, I mean. ¿Se supone que lo explicarán más adelante o algo? Hasta ahora no me había acordado.
Comentarios
No os chirrió que no estuviera demente? Que saliera como si nada?
vengahombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es un poco absurder ponerse a ver la serie en esos parámetros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(todo esto obviando la falta de Hortografía, claro )
TELL ME
TELL ME SWEET LITTLE
Lloro con el momento bae radio
MADISON
Me sobra el coraje de Zoe así de repente
SABÍA LO DEL BARBAS
Queenie se va a aliar con la nigga, que se la ve hasta las pelotas
FLOPAZO
Estoy aún pendiente de verlo, pero creo que paso de leeros que me tenéis tó confusa.
ay ese vestidico rojo le queda divino.
Me parece muy mal que no haya salido la Bates esta semana, por cierto.