Se considera mujer lesbiana pero viste como le sale del coño porque el género se lo pasa por el arco del triunfo? Me pareció leerle alguna vez. Era novia de Sia, por cierto.
Yo me lié una vez con una bollera que tenía un bigote bastante fuerte y no sé lo quitaba, parecía bastante tío y se consideraba queer, pero vamos que era lesbiana machorra, cosa que me parece muy bien si tú quieres ir así por la vida. Tampoco es tan difícil de entender, o en serio hay dudas de la JD?
Muy rollo familia Llanos pre-makeover. Que luego Cristina iba vestida de Marni y Chloé desde las 9 de la mañana. Yo la conocí y se había entregado plenamente al fashionismo. Me cayó genial. Era un encanto de muchacha. Me regaló entradas para sus conciertos varias veces.
Cuando era más joven tenía mucho complejo por su bigote y porque la gente se metía mucho con ella. Llegó un momento en el que se puso en plan embrace it, que tenía un pedazo de bigote y que así se quedaba y se tatuó moustache bien grande.
Lo que pasa es que estáis acostumbrados a ver siempre mujeres depiladas, pero tenemos vello, algunas bastante, otras no tanto o casi nada, pero seguro que lo de JD es menos excepcional de lo que parece.
Comentarios
Yo me lié una vez con una bollera que tenía un bigote bastante fuerte y no sé lo quitaba, parecía bastante tío y se consideraba queer, pero vamos que era lesbiana machorra, cosa que me parece muy bien si tú quieres ir así por la vida. Tampoco es tan difícil de entender, o en serio hay dudas de la JD?
que falsa eres
゜\、、\・。゜\、・\\・\
゜\、\・| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄| 、\、\
\・\。゜| 。\° | \、・、。
、・\。\|・∧,,∧ \ .| \。゜\、
、\・、\| (´・_・`) 。| 、\・。゜
、\・、\ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄、\・\゜
('.')