Joder, esa era una de mis mayores pesadillas de pequeña, estaba obsesionada con que ninguna parte de mi cuerpo saliera de la cama porque debajo había una cosa ("el demonio") que me iba a arrastrar.
Es un miedo infantil muy común, a mi me pasaba lo mismo, pero para mas inri mi cama era de esas abatibles, con lo que en el cabecero había un hueco hasta la pared de narices...dormía con tensión.
Yo tenía terror a un hueco longitudinal en el lateral porque como había un pilar la cama no estaba del todo pegada a la pared y creía que me iba a colgar un brazo por ahí y me iba a coger.
Ya que estamos Yo me arropaba desde la cabeza a los pies ya fuera verano o invierno, siempre he sido un cagón, las pelis de medio me entusiasman, soy de los que las ve tapandose los ojos pero dejando huecos. Todo esto viene porque mi padre me dejo ver Freddy Kruger con pocos años y nunca queria dormir por miedo a que viniera a por mi.
Esos padres despreocupados...yo alucino aún como mi madre nos tapaba los ojos si salía una triste teta, pero echaban viernes 13 y ella tan pancha dejando a los niños verla...
Yo traumas de esos tengo con El muñeco diabólico (que ya ves el miedo que da) pero me acuerdo de que la pusieron el día 6 de enero y esa noche, después de verla, me dio por dormir con la muñeca que me habían traído los reyes... la muñeca amaneció tirada en mitad del pasillo...
Comentarios
Lo mejor de la peli son los títulos de crédito.
Guillermo se pensaba que con elementos faunescos repetiría la jugada...verdad, Guillermo?
Yo me arropaba desde la cabeza a los pies ya fuera verano o invierno, siempre he sido un cagón, las pelis de medio me entusiasman, soy de los que las ve tapandose los ojos pero dejando huecos. Todo esto viene porque mi padre me dejo ver Freddy Kruger con pocos años y nunca queria dormir por miedo a que viniera a por mi.
@mcp, wapeton, ve dando pistas directamente, que está jodido...
Ahora pongo.
Las vidas posibles de Mr. Nobody
sorry por la galicia calidade