ese es el momento en que eva braun tiene el avenate y se pone a hacer de king africa? en la version orginal no, pero en la version doblada en la fiesta que dan eva braun se sube a una mesa y dice: yo solo quiero BAILARRRRR BAILARRRR BAILARRRRR
tanto el director, como el actor de espaldas y otro que no sale en el ftograma, son muy famosos tampoco sé si se podría considerar un blockbuster, pero la película tiene mucha importancia sobretodo por cierta música que utiliza
utiliza una canción en los créditos iniciales que es un hito en la historia de la música popular y que marca el comienzo de determinado género, la peli lo usa como símbolo de lo que se va a contar
La canción fue un acierto y más para abrir los títulos de crédito, creo que fue pionera en poner un tema de ese tipo para presentar el film, no hace mucho que la vi, es entretenida pero olvidable.
Comentarios
en la version orginal no, pero en la version doblada en la fiesta que dan eva braun se sube a una mesa y dice: yo solo quiero BAILARRRRR BAILARRRR BAILARRRRR
tanto el director, como el actor de espaldas y otro que no sale en el ftograma, son muy famosos
tampoco sé si se podría considerar un blockbuster, pero la película tiene mucha importancia sobretodo por cierta música que utiliza
pista: el protagonista es un militar retirado que llega a su nuevo puesto de trabajo en ese fotograma
productora: metro
pista fundamental: pasa en una escuela
pero comparten un actor
tu turno!!