No la he visto, que conste. Aunque sí que he visto Armonías de Wrckmeister. Y cine iraní contemplativo... Nader y Simin me flipó, pero muy contemplativa no es.
Yo soy el que está tragándose en orden la saga de 007, btw.
@Yazoo no te pierdes absolutamente nada. De hecho creo que si mientras ves la película, luego a mitad: te vas a a comer, te duchas, te pones a limpiar y te sacas los mocos te enteras de la trama igualmente.
Además no basta con ver la película, también es necesario haber visto los extras de la edición coleccionista bluray, porque pueden aparecer fotogramas de escenas eliminadas. Tenedlo en cuenta, aunque este no sea el caso.
Aun tengo pendientes la 2 y la 3, y las tengo hay descargadas pero me dan una desgana... quiza en las proxima semanas te de mas motivos para odiarme jajaja
De la que está en juego puedo decir que de los 8 actores/actrices principales hay 4 que tienen oscar, dos más que han sido nominados, una que no tiene nada y otro que ha sido premiado por sus trabajos en television. Todos ellos son pakistaníes, claro. El director, por cierto, también tiene oscar.
Comentarios
Es Bela Tarr.
Sátántangó
Yo soy el que está tragándose en orden la saga de 007, btw.
Busco peli y vuelvo.
Mierda, ya he dicho qué peli es...
random?? el ejército entrando en una ciudad