@noir me encanta roller girl. La mejor amiga de @poblehusband lo hace aqui en Barcelona, tienen un equipo y compiten en la liga. Dentro de poco hay partido por si te interesa.
Joder qué guay. Me dieron ganas de probarlo, pero soy nula encima de cualquier cosa con ruedas, así que a verlo sí que me apuntaba fijo. Dónde es exactamente?
Me estáis hablando de esa fotografía impostada con esos decorados de papel maché?
Tengo películas con las que soy severa con su puntuación, y reconozco que esto parte de culpa la tienen los talifanes, pero es que además, independientemente, la peli en si no me pareció nada del otro jueves.
Lo único reseñable de esa película es el final con el silbido, todo lo demás como si llueve.
A mi me parece más notable dominar la fotografia y la luz en ambientes naturales que no estudios, pero seguid incendiando que aún la odiaré una poquita más.
Comentarios
Aunque ahora viéndolo con perspectiva si que es cierto que el personaje de ella es bastante repelente, la prefiero en Roller Girl.
PISTA: El protagonista hizo, según filmaffinity, más de 100 películas y solo obtuvo una nominación al Oscar (que no ganó). También publicó dos discos.
Tengo películas con las que soy severa con su puntuación, y reconozco que esto parte de culpa la tienen los talifanes, pero es que además, independientemente, la peli en si no me pareció nada del otro jueves.
A mi me parece más notable dominar la fotografia y la luz en ambientes naturales que no estudios, pero seguid incendiando que aún la odiaré una poquita más.
Pero @noir, tía... Las sombras, los claroscuros, el brillo... es que es TODO. Y luego que Mitchum está ATERRADOR de bien.
A disfrutar con la película afganoturca de director georgiano que pondrá nuestra @elektrolu querida.
Ya voooy, es que todos los fotogramas los encontraba google.