Si haceis trampas esta esta tirada porque sale en google en mil resultados (siempre lo compruebo antes de subir una) si no lo haceis es un poco mas complicada.
Pues no he encontrado otra peli que tenga una batalla circular a la derecha del fotograma como el de Marnie y el de Secretos y Mentiras, así que ahí va otra con algo en común con la anterior:
que si que la he visto que habia una escena en un hospital abandonado y unas manos movian botes con formol que contenian abortos dentro... que daba muy mal rollo... yo creo que es esa
Comentarios
Gracias @corneacraneo. Lo peor es que creo que ya es la segunda vez que me lo explicas.
¡No era nada difícil!
Si haceis trampas esta esta tirada porque sale en google en mil resultados (siempre lo compruebo antes de subir una) si no lo haceis es un poco mas complicada.
A mystery?
A detective story?
A romance?
A story of a thief?
A love story?
Yes.
And more!
Marnie, la ladrona.
llamada mortal? ains no me acuerdo como se llamaba la del movil que te morias si te llamaban
La estación que sale está en Londres.
Aquí va:
Esa es la espada justo antes de cortarse el pelo. Es mi película Disney favorita.
Escena enigmática de una de las películas más divertidas que he visto en mi vida. Ni facil ni dificil.