aunque me temo que se lo daran a the artist que es simpatica pero esta muy lejos de ser la obra maestra del cine que muchos se empeñan en hacerla (y si no fuera por la banda sonora de vertigo el final seria una mierda)
Drive peude que sea mí película de 2011 también, pero está lejos de ser nominable. De las nominadas sin dudarlo a El Árbol de la Vida. Preparado para recibir los mamporros.
Pues yo se lo daria a los descendientes, porque en 2011 he pasado por cosas de hospitales, muertes de familiares y herencias y creo que la peli refleja perfectamente ese patetismo entre tragedia y drama que es la vida.
Película: The artist Director: Michel Hazanavicius Actor: Jean Dujardin Actriz: Viola Davis, mal que me pese que Glenn Close y Meryl Streep, las dos mejores actrices vivas, se vayan de vacío. (El caso de la Close es especialmente sangrante, ¡6 nominaciones 0 Oscars!) Actor de reparto: Christopher Plummer Actriz de reparto: Octavia Spencer Guión original: Midnight in Paris Guión adaptado: Los descendientes Película extranjera: Nader y Simin, una separación
Pero esto va de quien creemos que va a ganar o quien queremos que gane??Si se trata de lo segundo....
Película: Los descendientes Director: Terrence Malick (me da igual que el arbol de la vida sea pura diarrea mental si o si se lo deben) Actor: Gary Oldman Actriz: Michelle Willians Actor de reparto: Christopher Plummer Actriz de reparto: Octavia Spencer Guión original: Midnight in Paris Guión adaptado: Los descendientes
Bien! Ya puedo poner la que tenía preparada. No miren en google que sale. Si la han visto la van a adivinar ipsofacto. Si no la han visto, la van a querer ver.
Comentarios
Director: Michel Hazanavicius
Actor: Jean Dujardin
Actriz: Viola Davis, mal que me pese que Glenn Close y Meryl Streep, las dos mejores actrices vivas, se vayan de vacío. (El caso de la Close es especialmente sangrante, ¡6 nominaciones 0 Oscars!)
Actor de reparto: Christopher Plummer
Actriz de reparto: Octavia Spencer
Guión original: Midnight in Paris
Guión adaptado: Los descendientes
Película extranjera: Nader y Simin, una separación
Película: Los descendientes
Director: Terrence Malick (me da igual que el arbol de la vida sea pura diarrea mental si o si se lo deben)
Actor: Gary Oldman
Actriz: Michelle Willians
Actor de reparto: Christopher Plummer
Actriz de reparto: Octavia Spencer
Guión original: Midnight in Paris
Guión adaptado: Los descendientes
pistas: película danesa de 2002
No miren en google que sale. Si la han visto la van a adivinar ipsofacto. Si no la han visto, la van a querer ver.