Esa película nos la puso el profesor de cine en el instituto y si no me dormí, alcancé el éxtasis místico interior y el nirvana, la ausencia de mí más absoluta, como a los cinco minutos de empezada. No volví a entrar a clase más.
@vmm wins y @corneacraneo esa peli o la ves en v.o. o es imposible. Cuando la doblan toda la peli se va a la mierda porque la historia se basa en que dos personas tan diferentes que ni si quiera hablan el mismo idioma acaban entendiendose. Sin embargo doblada parecen dos sordos en la estepa dandose gritos.
Pero de verdad que dale una oportunidad porque tiene momentos absolutamente maravillosos como la tormenta y la construccion del refugio y toda la parte de dersu viejo que es demoledora.
Tenía menos de quince años, y la asignatura era una de esas marías que se aprobaban sin hacer nada. Pero poner esa película a adolescentes fue un fallo descomunal del profe, a mi entender. Al final suspendí, por cierto, y tuve que hacer un guión para septiembre. Le daré una oportunidad, @elanonimotranquilo.
en eso te doy toda la razon nunca hay que obligar a ver pelis ni a leer libros. Los placeres se toman cuando uno quiere, cualquier otra cosa es una violacion.
Y por supuesto si te parece un coñazo tienes todo el derecho a proclamarlo faltaria plus.
¡¡Muy buenas a todos!! Despues de meses sin estar activo en el panorama foril estoy de vuelta. El título de esta última no lo se, pero ese fotograma es de Hitchcock fijo...
Comentarios
Es la historia de una amistad que surje con quien menos se espera y cuando menos se espera.
No volví a entrar a clase más.
Pero de verdad que dale una oportunidad porque tiene momentos absolutamente maravillosos como la tormenta y la construccion del refugio y toda la parte de dersu viejo que es demoledora.
Al final suspendí, por cierto, y tuve que hacer un guión para septiembre.
Le daré una oportunidad, @elanonimotranquilo.
Y por supuesto si te parece un coñazo tienes todo el derecho a proclamarlo faltaria plus.
Soy mucho más fans del título original: Hush... hush, sweet Charlotte.
@tijuana no seas malo...
El título de esta última no lo se, pero ese fotograma es de Hitchcock fijo...